--------------------
Aeryn
Espero por la profesora Kim en la sala de espera. Miro a mi alrededor, odiando estar aquí. Siento como si tuviera diez años y hubiera sido llamada a la oficina del director, pero eso es porque la sala de espera para entrar a la sala de maestros es realmente aburrida. Además, la profesora Kim es tan aterradora como cualquier director.
Un suspiro sale de mí. A pesar de mi charla con Ben esta mañana, no he tenido un buen día.
Marina se enteró sobre mis prácticas y habló conmigo sobre hasta qué día trabajaré. No supe responderle y eso la hizo molestarse más. Creo que me despidió, ni siquiera recuerdo sus palabras, pero me pidió que deje el uniforme mañana temprano. No importa, iba a renunciar de todos modos, pero eso no significa que no sea molesto.
Después de eso, mi antiguo tutor me informó que la señora Kim va a dirigir mis prácticas a partir de ahora, lo cual es una mierda porque mi el señor Murray estaba al tanto de mi apellido y del porqué iba a realizar las prácticas en la empresa familiar, cosa que no estoy segura de que la profesora Kim tolere.
Ha dejado en claro su postura sobre el nepotismo muchas veces.
Mi tacón repiquetea una y otra vez contra el suelo de mármol, con nerviosismo. Miro a mi teléfono por quinceava vez en los últimos tres minutos, le escribí a Ben hace un rato y no ha respondido, y la verdad es que justo ahora me vendría bien una distracción de lo que está pasando en mi cabeza.
Sé que no debería ser tan dependiente de Ben, pero siempre logra hacerme sentir mejor en un mal día, lo cual es extraño porque es la persona menos optimista del mundo.
Y mentiría si dijera que eso no me encanta.
Han pasado casi dos semanas desde el incidente del motel y nuestra relación ha florecido tan hermosamente que es increíble. Somos amigos, pero cada vez que hablo con él, quisiera que no lo fuéramos; muy dentro de mí, deseo que seamos algo más, pero no tengo idea de qué.
Ha pesar de haberme acostado con chicos, nunca he tenido un novio real, así que no estoy segura de saber si es lo que quiero con Ben. Lo único que sé es que hablar con él es lo mejor de mis días y tengo mucho miedo de que alguna vez esto termine.
Porque lo hará, en cualquier momento esta historia llegará a su fin y tendré que decirle adiós.
—Señorita Cole —la voz de la profesora Kim me saca de mis tristes pensamientos y miro en su dirección. Está con su cara larga y un traje blanco. Sin decir nada más, entra en la sala de maestros y yo me pongo de pie, siguiéndola.
Cierro la puerta detrás de mí y la veo tomar asiento, hago lo mismo cuando me señala el asiento a su lado y básicamente corro, tragando saliva con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción de Ben
Lãng mạn*¡Nuevo capítulo todos los lunes, miércoles y viernes!* Un encuentro, una mirada, una voz, solo eso es suficiente para que alguien se meta en tus venas y se convierta en todo tu mundo. El estoico Ben Danner ya tiene mucho con lo qué lidiar en su vi...