Prólogo; "Golpea primero, sin pudor, sin lealtad"

42 3 0
                                    

Muchos creerán que ser la abeja reina del West Valley High School debería ser maravilloso.

Y no, no lo niego que lo es; casi todo el tiempo. Las personas hacen lo que yo quiero cuando yo quiero, me siguen e idolatran por el simple hecho de ser bonita.

Literalmente nací con el pretty privilege incrustado en mi piel, incluso puedo afirmar que fui una de las pocas recién nacidas hermosas –los bebés recién nacidos son un espanto, no temas admitirlo. Aquí somos todo menos políticamente correctas; los bebés recién nacidos son más feos que aliens con pieles de tortuga.

Sin embargo, sabía que mi personalidad de mierda arruinaba cualquier tipo de belleza. Pero como cada mala persona, todo tiene una razón de ser.

Yo tengo una razón de ser.

Esto no es más que una típica historia de una chica popular y hermosa viviendo en una de las zonas más privilegiadas de Los Ángeles, con un pasado algo tormentoso y oscuro rodeado de problemas paternales. Y sumemosle a todo esto, una pelea entre dojos karatecas, muchachos preciosos peleando por ella y....

Una chica que sabe usar cada una de sus herramientas cuando necesita usarlas.

Golpea primero, sin pudor, sin lealtad.

Ese quizás será el nuevo "Golpear primero, golpear fuerte, sin piedad".

Sumérgete en mi mundo.

Strike First ━━ cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora