tres

117 10 2
                                    



GRETA

ya llevaba en barcelona una semana, la estaba pasando de perlas. al tener amigos aquí la estancia se me hacía mucho más fácil. hoy iba a salir a comer con mara e isma, dos gemelos de barcelona que conocí hace unos 5 años en un viaje a sevilla gracias a que nos estábamos quedando en el mismo hotel, desde entonces nunca hemos dejado de hablar.

me preparé y grabé unos cuántos tiktoks, subí uno de ellos a mi cuenta de instagram. era privada pero aún tenía bastantes seguidores, alrededor de dos mil.

gretaasilva hace 2m

salí del apartamento en el que me estaba quedando y fui hacia la parada de bus más cercana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


salí del apartamento en el que me estaba quedando y fui hacia la parada de bus más cercana. mientras esperaba a que llegara el siguiente bus fui a mirar las respuestas al vídeo que subí.

le gusta a mara_garciaa, lausiii y a 59 personas más...

mara_garciaa
|  ha respondido a tu historia
tú haciéndote la
guapa y nosotros
aquí esperando
😐

JAJAJJAJAJA m
perdonas

claritadiaz
|  ha respondido a tu historia
que cabrona
guapa
vuelve 💔

guapa |
tú bebe
vuelve 💔 |
pronto 🤞🏻

xoeltorrees
|  ha respondido a tu historia
te creerás guay
cuando vuelves??

te creerás guay |
chi 😽
cuando vuelves?? |
el curso que vienee

la verdad que mis amigos siempre han sido lo más especial que tengo. clara y xoel son, se podría decir, mis mejores amigos, junto con el resto del grupo que tenemos. ya había bajado en la parada donde estaba el restaurante en el que comería con mara e ismael. caminé hasta allí cuando por fin divisé al de pelo rizado.

—¡ahí estás, cabrona! —dijo emocionado. yo me tapé para ocultar mi risa de vergüenza.— tía, te has puesto guapísima.

—te amo —dije dándole un beso en la mejilla —. ¿y tu hermana?

—pidiendo, no me deja elegir —solté una risa ante eso, siempre se la pasaban peleando, cuando en el fondo eran iguales.

cuando llegó mara comenzamos a conversar sobre cómo nos había ido el anterior año, les estuve hablando sobre mi ex, martín, me había puesto los cuernos con una de mis mejores amigas entonces mientras yo estaba de viaje en menorca, esa noticia arruinó el resto de mi verano y la verdad me costó recuperarme, pero al final todo se puede. isma ahora estaba de novio con un muy buen chico, y mara enamorada del hermano de una amiga suya, su vida está para hacer un libro. cuando estábamos terminando de comer, decidí contarles lo del otro día.

—¿me estás vacilando? —preguntó mara, en shock.— ¿lamine yamal?

—¿ese es el que tiene 15 años que juega en el barça, no? —a ismael no le iba mucho el fútbol, pero a estas alturas, ¿quién no conocería a lamine yamal?

—¿pero tú qué hiciste? —siguió la chica.

—pues me dijo que ya nos veremos y me despedí, ¿qué quieres que haga? —respondo.

—¡pedirle el número, tonta! —responden los dos a la vez, haciendo que esconda una carcajada.

—pensaría que estoy loca, ni siquiera sabía por qué estaba ahí.

—pues la próxima vez que laura vaya a buscar a pedri, acompáñale y a ver si hay suerte —ideó mara.

—bueno, es buena idea, pero a mí me da igual él, eh.

—sí, sí, ya —responde el chico, conectando miradas con su hermana.



ya eran pasadas las cinco de la tarde, realmente nos habíamos pasado con la sobremesa. ahora estaba tumbada en la cama pensando en lo que debería hacer con lo de lamine, el chico me atraía, claro, pero tampoco iba a  volverme loca. de pronto, mi prima empieza a petar la puerta de mi ahora habitación.

abre la puerta y pasa— ey, ¿me acompañas mañana a buscar a pedri otra vez?

—bueno, si no molesto —no me lo puedo creer.

—también tenemos que llevar a un compañero suyo a su casa, que tuvo un problema de no sé qué —asiento en entendimiento y ella sale del cuarto a seguir con lo suyo.

no creo que sea él, tendría que ser mucha coincidencia.

no creo.

zarcillos de plata, lamine yamal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora