ocho

43 8 0
                                    



LAMINE

me encontraba con héctor y pau en la masía discutiendo sobre si debía decirle a greta sobre salir juntos algún día. tenía miedo de que dijera que no, aunque en la noche de la cena se formó cierta tensión, lo cuál los dos me habían dicho que era bueno, ya que algo de atracción tenía que haber.

la veía tan inalcanzable.

—a ver, lamine, solo tienes que mandarle un mensaje diciéndole de salir un día, ¿qué puedes perder? —me anima pau.

—mi dignidad si dice que no —respondo.

—joder, tío. todos estamos seguros de que a ella también le gustas y ni siquiera la hemos conocido aún —se refería a algunos otros chavales de la masía y del equipo.

acabé accediendo debido a la presión sobre mí. así que abrí su chat en instagram y comencé a escribir.

gretaasilva
2.065 followers • 2 posts
You both follow each other on Instagram

gretaa
una cosa

dime

te gustaría
salir a cenar
algún día??
los dos

sí clarooo
cuando?

pues el
viernes te
viene bien??

sip
no tengo
nada que hacer
quieres que
te pase mi
número?
igual se habla
mejor por ahí

valee
ya te paso
el mío
+34 *** ** ** **

graciaas

listo, había invitado a greta salir. los tres que nos encontrábamos en la habitación comenzamos a saltar de la emoción, todavía era miércoles por lo que tenía tiempo para prepararme (mentalmente).

GRETA

porque puedo 🙌🏻

GENTEEEEEEEE
METI GOOOOOOL

migui
perdona?

o sea
voy a salir
con lamine
a cenar

xochi
SI HOMBREE

ori 🥑
coña
explótale la
cartera 😈

no
le voy a decir
de pagar a
medias que
no quiero
que parezca
que me quiero
aprovechar

annitaa
jo eres super mona
ojala ser yo tu
novia

que sepas que
aún estoy
disponible 😙😙

aún no me creía que fuera salir con lamine, y que fuera él el que me lo pidiera. quedaban dos largos días.

era hoy, era viernes. me costó dormir de lo ansiosa que estaba. desayuné y comí ligero ya que con los nervios me podía acabar sentando mal al final del día. lamine me dijo que había reservado la cena a las 22:00, pero a las 18:30 me empecé a preparar, siempre he sido de prepararme mucho antes de lo debido pero ahora tenía aún más razón. decidí dejarme mi pelo natural para hoy, siempre suelo planchármelo para no tener que lidiar con los rizos, pero en verano suelo variar más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zarcillos de plata, lamine yamal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora