GRETAdentro de media hora vendría lamine. pedri ya había llegado hace alrededor de una hora, y no me había hablado demasiado en esta, me extrañó un poco, ya que siempre conversa conmigo sobre cualquier tema, tenemos muy buena relación.
con quien sí hablaba era con laura, pero a susurros, pensé que podía haber hecho algo mal y le estaba contando a mi prima, pero no se me ocurría que podía ser.
me puse un conjunto de chándal para arreglarme un poco y no estar en pijama como normalmente.
en realidad lo hacía por lamine.
también me maquillé un poco, pero solo me puse corrector, un toque de colorete y rímel. me veía medio guapa por lo que me saqué unas fotos para subir a mi cuenta privada. hacía poco que por fin había empezado a valorarme como soy, hace un tiempo no me sacaba fotos, pero porque no me gustaba cómo salía. ahora ya puedo ver mi belleza.
gretiiis hace 1m
claraten
| Ha respondido a tu historia
ooohhhh porq
tan arreglada en casa??
😨😨😨😨ya lo sabes 🤗
luquitas_s
| Ha respondido a tu historia
ay dios mio
lo que te hacen hacer los
tios 😣
hasta te arreglasgilipollas
el resto del tiempo estuve sentada en mi sofá viendo el móvil, hasta que el timbre sonó.
—¡greta, ve tú porfa! —me grita mi prima desde la cocina seguido por unas risas.
a saber que tramaban estos dos.
—voy —respondo con un tono normal.
me puse enfrente de la puerta y respiré profundamente antes de abrir. al abrirla, lamine se encontraba parado con su móvil en una mano y unos postres en la otra.
QUE MAJO TRAJO POSTRES.
¿y lo guapo que está que?
—hola greta —me saluda dándome dos besos en las mejillas.
—hola —le saludo sonriendo, intentando disimular mi sonrojo.
—¿qué tal estás? —me pregunta, supongo que por como estuve la noche anterior.
—bien, mucho mejor —los dos reímos mientras entramos a la cocina.
—hola lamine —le saluda lau, agitando la mano mientras pedri se la choca.— ¿os importaría ir poniendo la mesa? cenamos en la terraza —nos pide dándonos los platos.
ESTÁS LEYENDO
zarcillos de plata, lamine yamal.
Fanfiction࿔ yo me olvido a posta los zarcillos de plata ₊ ˙