¡Hola!
Sé que no he actualizado esta novela en un tiempo y lo siento. No voy a prometerles subir capítulos nuevos pronto, porque en realidad, no sé si podré.
Antes de que me digan algo, quiero explicarles un poco mi proceso de escritura para que puedan entender porque tardo tanto a veces:
Bien, generalmente, cuando escribo una novela, preparo un pequeño resumen de lo que sería la historia principal y como debería transcurrir. También en eso, se integra una pequeña biografía de cada personaje especificando su historia de vida y todos los detalles que tengan que ver con la línea que quiero seguir.
¿Que pasa con Dorian?
Dorian no tiene una historia.
Creo que explique esto antes, pero Dorian nunca existió en mis borradores originales (al inicio, Damon solo tenía un hermano: Darius). Cuando un personaje aparece en mis novelas, suelo escribir una pequeña historia sobre él para no perder su personalidad ni su meta, a veces esas historias ni siquiera las desarrollo, pero quedan allí.
Por ejemplo Darius: En el primer momento en que Darius apareció en "Una parte de mi", yo ya había hecho un breve resumen de su historia y su pareja. Luego, mientras escribía, terminé dándole a Noah el papel de su pareja, ya que encajaba en lo que quería. La idea ya estaba lista.
Pero con Dorian, eso nunca pasó, por la simple razón de que fue un recurso que utilicé porque necesitaba a otro hermano para darle la vuelta que necesitaba. Necesitaba a alguien que hiciese a Darius más insoportable para Damon y Wolf, solo eso.
¿A que lleva esto? A que no tengo idea de que escribir.
Intenté encaminar su historia en "Darius", pero no me convenció. Decidí seguir su historia con Beck, pero en realidad, no encuentro una vuelta para ello. No sé como podría desarrollarla. Opté por integrar el trío que había mencionado antes, pero tampoco me convence.
Esto no quiere decir que no voy a escribir su historia, lo haré. Pero ahora necesito dar un paso atrás y volver a estructurar su personaje, darle una razón para existir más que ser el compañero de juegos de Dorian o el Baker mayor, o ser algo más que una persona que quiere tener un bebé. Todo personaje necesita un buen desarrollo para funcionar, necesito un problema y una meta para él antes de escribir su historia.
Denme un tiempo, ¿sí? Prometo darles una buena novela y la bonita historia que Dorian merece. No quiero escribir cualquier cosa o solo pegar ideas como he estado haciendo hasta el momento, quiero que tenga su propia historia de amor igual que sus hermanos.
Les prometo que estoy trabajando en ello, ténganme paciencia.
-Nina.