Capitulo 11: ¿Desconocida?

32 5 0
                                    

Río

—Te veré más tarde— le doy un corto beso antes de salir. Ella deja ir su palma contra mi trasero— ¡Oye!— la regaño entre divertida e indignada

—Adiós, mi amor— se acerca dándome otro beso más atrevido que el mío. Me separo de ella antes de que pueda arrastrarme de nuevo a casa.

Desde anoche Agatha ha tenido una energía diferente. Vino a casa con comida, una sonrisa en sus labios y luego en nuestra habitación.

Solo de pensarlo me sonrojo. Fue como tener un poco de la Agatha de antes con esa energía caótica que la caracterizaba. No tuve tiempo de preguntar que es lo que pasaba cuando fui atacada por su boca y su deseo.

Tengo que desviarme de la calle que conduce al hospital. La respuesta del correo llegó más rápido de lo que esperaba.

"Esta es la dirección, te veo en una hora". Aquí voy al encuentro con esa mujer.

La cafetería no está tan lejos de nuestra casa.

Entro al lugar sintiéndome un poco extraña al reunirme aquí y no en el hospital. Esta reunión, ese correo inesperado y todo el misticismo que envuelve a esa mujer me tiene más tensa que de costumbre.

Con Alice hemos pospuesto la conversación con Agatha intentando dar una oportunidad a esta misteriosa mujer.

Revisé muchos sitios de Internet buscando información sobre ella, sobre su trabajo o cualquier detalle que pudiera aclararme quién es Wanda Maximoff.

¿Cuál es el resultado?

Cero no había nada que pudiera asegurarme que esto es una buena idea, sin embargo aquí estoy esperando a una completa desconocida, rogando para que no sea una broma.

La puerta de la cafetería se abre constantemente analizo a cada una de las personas esperando ver algo que realidad no sé qué es no sé cómo luce así que estoy a ciegas

"Inténtalo" Alice había dicho

"Puede que esto sea una señal". Lilia la había apoyado.

No soy de las personas que creen que las soluciones llegan de la nada. Soy más de pensar que siempre tenemos que trabajar y esforzarnos y luchar día a día para conseguirlo.

Aún así quise darle una oportunidad, un enfoque diferente que me ayude encontrar una nueva solución una que no implique romper más de un corazón o por lo menos espero que la única en salir lastimada sea yo.

Sacudo un poco mi cabeza intentando alejar los pensamientos, en los últimos años han sido muy deprimentes y melancólicos haciéndome tener estos momentos reflexivos en los que me hundo a plena luz del día.

La puerta vuelve a abrirse dirijo mi visto sin interés; por esta entra una mujer y creo que es ella. Está vestida de manera sencilla camiseta blanca una chaqueta, cabello recogido en una trenza francesa.

Definitivamente tiene que ser ella. ¿Como lo sé?, porque está mirándome fijamente y dirigiéndose hacia mi mesa.

— Buenos días— tiene un acento muy marcado que no logro distinguir de qué parte del mundo es— Perdona la tardanza— creo que el español no es su primera lengua la forma tan marcada de las "r" la delata

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tears in heaven | AgatharioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora