Me desperté solo en la cama,no había nadien en ella. Me voy al baño hago mis necesidades y me ducho,me pongo algo cómodo
Salgo de la habitación y me encuentro a mis hermanos y ami principessa hablando,son más del medio día y mi principessa tiene un bikini que le queda espectacular
Dejando ver su pircing que se le ve muy sexy , ella esta muy feliz y eso me pone muy contento, ella nota mi presencia y se para de su silla y viene a mi y me besa y yo la beso a ella —buenas tardes bello durmiente —dice con una sonrisa —buenas tardes principessa —le digo.
Me siento y saludo a mis hermanos y escuchó de lo que están hablando.
Nos llamaron para comer y todos fuimos, cuando llegamos a la mesa hay estaban mis primos y sus chicas estaban hablando,mi chica no dejaba de hablar de lo bello que era su país ,de sus comidas ,las fiestas de todo .
Ya hasta me dio ganas de conocer Colombia, dicen que es uno de los países más hermosos de Latina América ,es muy conocido por el café y sus mujeres hermosas.
Comenzamos a comer tranquilamente
Ahora nos encontramos escuchando a mi principessa cantar a todo pulmón con sus amigas una canción de género vallenato (malo de jorge pabuena)
—¡Siempre me pasa a mi !—grita mi principessa —¡doy mi vida y me la vuelven pedasito!—sigue Tathiana.—¡a mi alma me la tienen de cuadrito !—ahora Fernanda —¡El amor no es para mi ,nunca puedo ser feliz!—dicen todas al mismo tiempo ,bailando y con una cerveza en la mano .
Y así pasa la tarde con estas locas cantando a todo pulmón canciones de desamor y despecho como si las fuéramos dejado.
Mis hermanos, primos y yo estamos tomando whisky y viendo a nuestras mujeres cantando muy felices y eso nos pone muy contentos.
Mi principessa le esta enseñando a bailar vallenato a Alessandro se ve muy tierna ya que ella es mas pequeña que mi hermanomayor ,Alessandro esta riendose mientras baila con ella eso nos sorprendió muchísimo ya que a Alessandro no le gusta bailar y mucho menos sonreír pero por nuestra mujer el es capaz de todo al igual que todos nosotros.
Decidimos nadar un rato y todos estamos en el mar hasta mi principessa que no le gusta solo que Alessandro la esta cargando para que no tenga miedo.
Nadamos un buen rato ,ahora estamos en el yate merendando mi principessa esta comiendo una ensalada de frutas en el regazo de Alessandro y nosotros al rededor de ellos hablando mi principessa es la más alegre de todos y eso me alegra.
Ahora esta bailando merengue con Leonardo y Massimo, se ve muy pequeña y tierna al lado de nosotros ,mientras mis primos con sus chicas también están bailando (la vaca de mala fe )me sorprende como ella baila se mueve muy bien .
Después de unos minutos nos coge de la mano a mi gemelo y a mi para bailar otra canción (El terremoto de Martin Elias ) bailamos un rato ella conmigo y después con Anthony y así hasta que se acabe la canción.Ahora ellas nos pidieron a mi hermanos ,primos y a mi que nos sentemos que nos van hacer un show .
Comienza a sonar Hips Don'Lie de Shakira y Wyclef Jean.
Y mi principessa comienza a mover esas caderas y mover ese culo volviendo nos locos a mis hermanos y a mi. No dejo de ver como se le mueve el culo cada que baila de espaldas y así hasta que termina la canción, todos aplaudimos el baile que las chicas hicieron.
De tan solo verla bailar ya se me paro al igual que a mis hermanos ella lo nota y solo nos sonríe inocentemente y eso me pone peor .
—Cuando la hagamos nuestra nos la pagará —dice Alessandro con una sonrisa de medio lado y todos asentimos.
Como les pareció este capitulo .
Una pregunta
¿Si tuvieran que elegir con quién se tuviera que quedar Xiumara a quien escogerían?
Los estaré leyendoLos amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Más allá de uno
RomantikXiumara es una chica que está huyendo de su madre quien no la tratan bien ,se le atraviesa una nueva oportunidad decide viajar a Italia para empezar de nuevo ,pero lo que ella no sabe es que su vida está a punto de cambiar ,cuando conoce a los herm...