Mis hermanos y yo pasamos la mitad de la tarde solucionando un problema que surgió en la mafia pero ya lo resolvimos.
Ahora estamos aquí viendo obligados por nuestra mujer una novela colombiana llamada pasión de gavilanes .
Nunca en mi vida había visto una,mis primos también están con nosotros obligados igualmente por sus mujeres.
—Malparido Fernando—dice mi dolcezza muy enojada a un personaje de la novela. —también la perra de Dinora —dice Fernanda y todas asintieron —y donde dejan a Armando y a Rosario —dijo Tathiana.
Quien iba a pesar que nosotros los Donati siendo obligados por sus mujeres a ver novela, los mafiosos más temidos de Italia siendo gobernados por una mujer .
Y para arrematar con mascarillas, joder lo que uno hace por cumplirle un capricho a tu mujer para qué esté feliz .
Mis hermanos ,yo y mis primos nos miramos ,todos con mascarillas nunca en mi vida me vi haciendo esto pero por mi mujer hago lo que sea.
Xiumara esta acostada ,su cabeza está en las piernas de Alessandro, su cuerpo en las piernas de Leonardo y sus pies en las mías. Los gemelos están a mi lado .
Mi dolcezza tiene las uñas de los pies pintadas de rosado le hago cosquillas y ella se ríe en carcajadas.
—amor amor no ,Mass ya para —dice mientras se ríe y yo paro .
Así pasamos toda la tarde viendo novela colombiana aunque no está tan mal ,se trata de tres hermanos se enamoran de tres hermanas pero a su madre no les cae bien y muchas cosas .
Ahora estamos cenando pizza por que a mi dolcezza se le antojo comer eso ,cuando terminamos fuimos a la habitación.
Lo malo de tener una mujer buenísima es que tu polla pasa dura y no puedes hacer nada solo masturbarte .
Cuando entramos a la habitación Xiumara nos besa apasionadamente y nos dice —ya quiere hacerlo —nos dice y todos nos sorprendimos mucho —estas segura nena —le pregunta Alessandro y ella asiente —y con quien quieres hacerlo primero —le pregunta Leonardo y ella dice que no sabe .Así que toma una bolsa,una pluma y una hoja y comienza a escribir nuestros nombres y el que salga será el primero y sale el maldito de Alessandro y el sonríe victorioso .
Alessandro comienza a quitarme la ropa hasta quedar desnuda delante de mis cinco hombres que me miran con deseo y lujuria. Ellos sacan sus polla erectas y comienzan a masturbarse.
Yo me acerco a Alessandro y lo desnudo ,el me hace acostarme en la cama y —tengo que prepararte muy bien no quiero hacerte daño ,nena—me dice y yo asiento.
El comienza a dejar pequeños besos por mi cuerpo mientras pasa dos de sus largos dedos por mis húmedos pliegues, me muevo muy ansiosa queriendo más de su contacto, baja en lentos besos hasta llegar a mi coño ,comienza a devorarlo con hambre y ganas .
—más ,más Aless —le digo . Mi respiración se acelera cuando siento sus dedos entrando en mi interior ,mi espalda se arquea cuando muerde mi clitoris ,un gemido abandona mis labios cuando el orgasmo me atraviesa de forma rápida y repentina ,mis mejillas se sonrojan cuando lo siento saborear mis jugos mientras sigue bombeando en mi interior lentamente causando pequeños espamos —lo....siento — digo avergonzada.
—joder nena ,no sabes lo duro que me ha puesto que te corras tan jodidamente fuerte con tan solo unos pequeños roces de lengua y dedos —dice con una sonrisa.
Comienza a abrir más mis piernas y se mete entre ellas ,pasa su humedad polla por mi coño sacándome un suspiro tembloroso.
Grito cuando lo siento meter la cabeza de su polla en mi interior, Alessandro llega a mis labios y me besa salvaje distrayendome de la invasión de su monstruosa polla.
Otro grito sale de mis labios cuando se desliza por completo en mi interior, pequeñas lágrimas salen de mis ojos cuando comienza a moverse .
—¿te encuentras bien , nena ?—me pregunta y yo asiento incapaz de hablar
—¿continuo así?—me pregunta y de nuevo asiento
Alessandro saca la mitad de su polla y vuelve a entrar de forma más rápida que la anterior.—estas maldita mente apretada nena —dice con voz rugosa empezando las embestidas contra mi .
—si te hago daño me dices no te quiero lastimar nena —dice y asiento.
Comienza a embestir salvaje mente ,el choque de nuestras pieles,nuestros gemidos, los jadeos y gruñidos de los demás llenan la habitación.Mi cuerpo sudaba ,mis mejillas estaban húmedas y rojas cuando siento una presión en mi vientre bajo ,muerdo fuertemente mi labio inferior cuando Alessandro sujeta mi cuello y — quiero que te corras para tus hombres nena —me dice y lo hago .
Grito cuando ciento una fuerte oleada de placer golpea mi cuerpo ,fuertes espasmos hacen que mi cuerpo se mueva debajo de el de Alessandro quien sigue con sus embestidas alargando mi placer ,siento las contracciones de mi coño a un más fuerte cuando su cabeza se va hacia tras y su semen golpea mi interior furiosamente.
Alessandro saca su polla cubierta de sangre . Mi virginidad ,el sonríe de medio lado me da un pequeño beso y caigo rendida.
Primera escena +18
Esta es mi primera vez escribiendo una y comenten como les pareció, quien será el siguiente
Los amo mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
Más allá de uno
RomansaXiumara es una chica que está huyendo de su madre quien no la tratan bien ,se le atraviesa una nueva oportunidad decide viajar a Italia para empezar de nuevo ,pero lo que ella no sabe es que su vida está a punto de cambiar ,cuando conoce a los herm...