Ayer no pude dormir casi nada toda mi mente estuvo ocupada por una muñequita maleducada y con una boca muy sucia ,joder si que era maldita mente hermosa con esos ojos que hipnotiza a cualquiera que vea atravez de ellos, con ese cabello rubio y sus hermosas pecas y ni hablar de ese maldito cuerpo, joder ,esas curvas , esos senos redondos y grandes ,muslos grandes ,ni hablar de ese maldito culo que tiene grande ,redondo, esa muñeca va hacer para mi ,solo para mi .
-tierra llamando a Leonardo-dijieron mis hermanos menores, los gemelos ,Anthony me dio un cabezazo le pegue en el hombro
-dejen de joder malditos -le dije muy fastidiado por que toda la noche mi polla estuvo dura por culpa de esa muñequita colombiana ,lo supe por que mi abuela materna es Colombiana.-En que tanto piensas Leonardo-pregunta mi hermano mayor Alessandro-en nada -dije -ni parece ,estás muy distraído y ni siquiera has probado la comida dime en que tanto piensas-dijo muy serio ,normal en el es él más amargado de todos .
-Bueno te voy a contar ayer cuando iba al hotel a encontrarme con alguien me choque con una muñequita que joder esta más buena, que apenas la vi mi polla se puso dura al instante y eso no fue todo tiene un carácter y una boca más sucia ,que apenas me insulto me dio ganas de darle unos buenos azotes para que me respete -cuando dije eso todos se sorprendieron de todos los cincos yo soy el que menos se interesa por el sexo ,nuca eh tenido novia ,y solo tuve sexo 2 veces a lo largo de mis 26 años .
-si a ti te puso la polla dura entonces significa que está más que buena ,como se llama -me dice Massimo-no se ,te dije que choco conmigo y solo me insulto típico de las colombianas-dije .
-¡Que! es Colombiana ahora si me interesa nuestro abuelo dice que las latinas son las más buenas y más si son colombianas-dijo Matteo muy contento .-Hagan lo que quieran a mi no me interesa ni en lo más mínimo si es Colombiana o no, no me interesa ni esa mujer ni nadien -dice Alessandro parándose para irse a la empresa-y ustedes-señala a los gemelos-en vez de estar pensando en mujeres pónganse a estudiar buena falta les hace -dice ya yéndose.
Termino de desayunar y me voy a mi despacho de abogados para trabajar
Toda la tarde me la paso resolviendo problemas de aquí******************************************************************************
Cuando acabó me voy para la mansión donde vivimos mis hermanos y yo ,cuando erasmos niños ese era nuestro sueño vivir juntos y tener una sola mujer para nosotros así como mis padres y madre ,tenemos tres padres y una sola madre,toda nuestra familia está compuesta por la poligamia nuestros tíos, primos ,abuelos ,todos .
Pero nosotros no nos da mucho eso ya que cuando a uno de nosotros les gusta una chica a los otros no les gusta,todos tenemos gustos diferentes en todo y eso a traído problemas, pero yo creo que a todos les va a gustar la muñequita colombiana ella es diferente a todas las demás mujeres ella tiene algo que las otras no y por eso me encanta y la quiero para mi y para mis hermanos, pero tenemos que saber más de ella su nombre todo ,necesito verla de nuevo.
Llego a casa y lo único que hago es dormí ya que estoy muy agotado y necesito descansar para investigar más luego sobre esa muñequita que me tiene loco .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de uno
RomanceXiumara es una chica que está huyendo de su madre quien no la tratan bien ,se le atraviesa una nueva oportunidad decide viajar a Italia para empezar de nuevo ,pero lo que ella no sabe es que su vida está a punto de cambiar ,cuando conoce a los herm...