Ya llevamos una semana con nuestros padres, hoy nos encontramos desayunado, hoy nos regresamos a Italia, es algo que ya queríamos hacer por que ya extrañamos mucho a mi dolcezza .
Traductor:dulzura .Cuando terminemos el desayuno nos vamos a Italia ,mi madre está muy triste con mi abuela por eso,-quédense otros días más, mis niños -pidió mi madre .
-Vero ellos no se pueden quedar,tienen unas empresas que administrar, una universidad y una linda chica por conquistar -dijo mi padre Nicola -cierto que si campeones -dijo y todos asentimos por que es verdad vamos a tratar de conquistar a nuestra dolcezza.Terminamos de desayunar y ya nos encontramos despidiéndonos de nuestros padres y abuela, -nos vemos pronto chicos y ustedes dos -señaló a los gemelos -dejen de estar ocasionando problemas a sus hermanos mayores ,ya no son unos niños -les dijo papá Federico.
Ya nos encontramos en el avión y no dejo de ver con asco a la azafata que trata de seducirme, mostrándome sus pechos de plástico por que si, los tiene muy grande para ser natural.-si, nos podemos divertirnos los dos sólitos -dijo deslizando su mano por mi miembro, le quito la mano bruscamente -yo no quiero divertirme con una puta barata como tu, por eso yo tengo a mi mujer-le digo y ella me mira ofendida, pero si me gustaría que mi dolcezza sea mi mujer y lo va hacer mía y de mis hermanos -si no quieres que te pegue un tiro mejor lárgate de aquí -le dije ya fastidiado de su presencia y se fue ,al rato llega mi hermano Leonardo y se sienta a mi lado -por lo que veo esa puta también intento seducirte -dijo -si ,pero yo no tengo cabeza para otra mujer que no sea para mi dolcezza -le dije .
-estamos igual -dijo; durante el vuelo me quedé dormido ,me desperté cuando sentí un cabezazo y abrí los ojos ya perezoso-a levantarse bello durmiente ya llegamos a nuestro destino -dijo y salimos del avión para irnos a casa.
Cunado llegamos nuestros empleados nos atendieron ,yo me voy para mi habitación para darme una ducha con agua caliente y poder dormir más.
Me levante más temprano hoy ,era fin de semana y me vestí y me puse esto
Hoy no iba a desayunar en la casa sino iba a mi cafetería favorita me subo en mi carro deportivo, conduzco hasta allá y cuando entro escojo una mesa para mi solo, me distraigo en mi celular cuando escuche una hermosa y dulce voz -buenos día...-la mire con una sonrisa de medio lado y ella me regalo una muy hermosa -Massimo que bueno es verte ,hace unos días que no los veo por aquí -dijo con una sonrisa que me tiene loco.
-lo se dolcezza, simplemente fuimos a visitar a nuestros padres ya que había tiempo que no los veía -le dije -que bueno, bueno que piensas pedir -un café un trozo de pastel de chocolate -le dije -bueno ya te lo traigo ,espera un momento -dijo y se fue,cuando se dio la vuelta no pude dejar de ver ese culo tan hermoso que se carga ,al rato llego con mi pedido.
-aquí tienes tu pedido -me dijo con una sonrisa -gracias dolcezza -le dije .Me comí mi desayuno y ya tenia que ir a la empresa por que tenia una junta con los socios más importantes.
Mi dolcezza recogió los platos y limpio la mesa ,le di una buena propina como un millón de dólares al principio no quería pero no le quedó de otra que aceptar. Me despedí con un beso en la mejilla y su olor me volvió loco ,olía a chocolate ,era un olor dulce y olía muy bien .-que te vaya muy bien Mass-me dijo -igual dolcezza -le dije y ella se sonroja y eso me gusta mucho .
Llegué a la empresa me dirijo a mi oficina y hay estaba mi hermano Alessandro mirándome fijamente y -donde estabas que te levantaste temprano y no desayunaste en la casa -me pregunto -en la cafetería visitando a mi dolcezza y saludandola -le dije.
-y por que rayos no me invitaste yo también la quería ver y saludarla -me dijo -yo que iba a saber para la próxima vez dime y te levanto -le digo .
Nuestra conversación llego hay por que los socios llegaron y iniciamos la junta ,pasaron horas hablando después se fueron y me quedé en mi oficina atendiendo y resolviendo problemas de la empresa y así anochece .
Mi hermano y yo nos fuimos a la casa a cenar y a descansar ya los demás ya estaban en la mesa cenando nos sentamos en nuestros correspondientes puestos y al rato llega nuestra cena ,nadien habla o dice algo cenamos en silencio así es como cenamos nosotros en silencio, después de todos cenar cada uno se va a su habitación a descansar para mañana.
Me ducho y me pongo un pantalón de chandal y me dirijo a mi cama para descansar para el día de mañana .
Tarde pero seguro aquí esta su capítulo espero y lo disfruten .
Los quiero muchos besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Más allá de uno
RomanceXiumara es una chica que está huyendo de su madre quien no la tratan bien ,se le atraviesa una nueva oportunidad decide viajar a Italia para empezar de nuevo ,pero lo que ella no sabe es que su vida está a punto de cambiar ,cuando conoce a los herm...