Capítulo Quince: Un poco de su
sangre.
MIENTRAS SAM GRITABA EN DESESPERACIÓN POR QUERER SALIR. Bobby, Dean y Daniella trataban de buscar una solución. Aquel hombre sirvió un poco de whiskey para Dean como uno también para él. Pues la joven ya ha tenido más de un año que no ha probado una gota de alcohol y así lo quiere mantener.—¿Cuánto tiempo durará esto?–preguntó Dean por su hermano.
—Déjame ver mi manual de desintoxicación de demonios–comentó Bobby en sarcasmo buscando entre sus libros–. Espera. Nunca han escrito uno.
—Bobby creo que no es buen momento para el sarcasmo–dijo Daniella al ver a Dean soltar un suspiro frustrado.
Los gritos de Sam seguían oyéndose desde el primer salón.
—No sé sabe cuánto tomará. Diablos, o si Sam sobrevivirá–dijo. El teléfono sonó por lo que Bobby dio un último trago a su bebida para contestar–.Hola. Come tierra y muérete, Rufus. Si me vuelves a llamar, te mato–colgó. Dean y Daniella intercambiaron miradas para ver a Bobby.
—¿Hay algo que quieras decirnos?–dijo Daniella–. ¿Quien es Rufus?
—Es un viejo amigo cazador de Bobby–le respondió Dean a la castaña que asintió con la cabeza al enterarse–. ¿Qué pasa con Rufus?–le preguntó mirándolo.
—Quién sabe–respondió y de nuevo el teléfono sonó, Daniella no podía seguir oyendo ese sonido por lo que ella constestó a mala mirada de Bobby.
—¿Hola? Soy la asistente de Bobby Singer, si es el señor Rufus yo con gusto atenderé y pasaré recado–informó. Sin embargo, aquella persona al decirle algo importante le tendió el teléfono a Bobby– debes oír esto.
Bobby a regañadientes tomó el teléfono, por lo que Rufus le informó también quedando sin palabras dando una mirada a Dean. Al colgar le mencionó al Winchester de lo que le anunció su amigo.
—Las noticias. No son buenas–Bobby añadió al recibir un fax y entregándoselo a Dean.
—¿Por esto fue que llamó Rufus?–preguntó Dean viendo aquella hoja–. "Key West ve 10 especies extinguirse"
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ⑵ ⎯⎯Supernatural
Fanfic𝑴𝑰 𝑳𝑬𝑮𝑨𝑫𝑶 𝟐 | Después de que Dean Winchester haya ido al infierno dejando a su pequeña hija al cuidado de las personas que confía él. Es revivido por un espíritu religioso. Libro 2/5