Capitulo 8 "Discusion"

3.4K 172 1
                                    

Despues de esa extraña huida de Sam  todas nos miramos.
____: Creo que es mejor que sigamos
E&S&P: sii
Segimos y entramos a muchas tiendas habían cosas muy lindas pero aun no podía encontrar que me iva a poner para la cita con Niall así que fui a _____ (Tu tienda de ropa que mas te gusta) este lugar me encantaba la mayoría de mi ropa la compraba ahí y resulto que Perrie también compraba ahi
Busque y busque pero no encontraba nada que me gustara me sentía muy frustrada.
Ele: Hey por que estas asi-dijo hacercandose hacia mi-
_____: no se que me voy a poner
Ele: Bueno pues te voy a contar haber si te animas
_____: de que hablas?
Ele: Okey okey cuando te fuiste arriba me tome el tiempo de llamar a Niall y preguntarte a donde te llevaría...
____: Donde!!!-La interrumpi-
Ele:Solo te diré que es al aire libre no le quiero arruinar la sorpresa a Niall
____: Jajaja bueno, con que al arie libre estamos en Octubre así que tendre que ir un poco abrigada
Ele: pero no tanto
_____: Si si lo se
Ele: Ya vamos que se nos hace tarde y nos alcanzamos a comprar lo que necesitamos- dijo y me tomo de la muñeca.
Ahora que tenia una idea de que iva a poner me fue mas fácil escoger las prendas. Yo no era una chica que no sabia que poner en cada ocacion pero para la primera cita si me con fundó un poco y más con alguien que encerio me gusta alguien como Niall.
Terminamos de escoger la ropa Eleanor compró una blusa y un collar y yo compre el atuendo (No la verán si no hasta el capitulo donde pase la cita) yo compre unas gafas de sol un short. Perrie y Sophia si compraron de todo no se como hicieron para cargar con todo eso.
Llegamos al auto de Eleanor y fuimos a dejar a Perrie en casa que Jessie donde pasaría la tarde,después dejamos a Sophia en casa de sus padres hoy dormiría hay, mientras que Ele y yo nos íbamos para casa de Louis. Llegamos y bajamos todo y entramos a la casa yo cerré la puerta y lleve mis cosas ai habitación justo cuando esta subiendo las escaleras  Louis estaba bajando me dio un zaap en la frente y como pude le pege en el trascero con un de mis bolsas. Llegue ami habitación. Y metí la ropa en mi armario baje y Louis y Eleanor estaban viendo la televisión, a la cocina tome una manzana y fui a centrame con Louis y ele.
Louis: Y porque fueron de compras hoy?
Ele: Pues principalmente ____ no sabia que si iva a poner para la cita que tiene mañana con Niall- en ese momento quería que el mundo me tragara Lou era muy celoso conmigo no se lo iva a contar por que sabia como reaccionaria pero ya que-.
Louis: Como!? ____...cita..y con Niall!!??- se quedo callado un momento mientras me miraba atentamente- No iras.
_____: Que!! Porque!!!
Louis: Porque no y ya fin de la discusión
_____: No no fin de la discusión no cual es el problema que tenga una cita con Niall tu lo conoces es buen chico y lo sabes me molstas con el no me dijiste nada cuando me di un beso con el y ahora no me dejas ir con el a un cita cual es tu pu.to problemas Louis!!- dije ya alterada y gritando-.
Ele: ____ calmante- Louis solo me miraba furioso
____: No ele no me calmo y tu Louis me tienes que dar una explicación coherente de por que no puedo ir
Louis: Pues... Pues por que no quiero que te vuelvan a lastimar ____ sifristemucho con Daniel y no quierlquetd vuelva a pasar no!! Otra vez no!!


Holaaaaa
Si es un poco corto lo siento pero son las 2 de la madrugada pero tranquilas mañana subiere creo que dos capítulos bye!!
Niall es un sexi potato

La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora