Capitulo 17

2.2K 121 13
                                    

Narra Niall:

Terminamos de hablar y Theo me pidió que lo llevara a dar una vuelta por el parque, Denisse lo cambio y peino mientras yo sacaba mis lentes de sol las llaves de la casa,mi teléfono y dinero; salimos y el caminaba tomado de mi mano llegamos al parque.

Theo: Tio Niall ayúdame-dijo tratando subirse a un columpio lo alce y lo senté en el asiento lo asegure y el mismo empezó a columpiar mientras yo estaba a su lado observándolo mientras el reía le saque una foto se veía adorable-Bájame-.

Niall: ¿Como se dice?- dije poniéndome en frente el y cruzándome de brazos-.

Theo: Bájame tío por favor-dijo con una sonrisa de travieso

Niall: jajaja bueno-lo baje del columpio y salio corriendo a los toboganes.

Subio unas escaleritas y paso por un puente de hay se sentó y se dejo caer por el tobogán, bajo riéndose de la felicidad lo que hizo que me diera un ataque de risa vino hacia a mi y yo lo alce.

Theo: Tio Niall ¿me compras un helado?

Niall: ¿Quieres un helado?, vamos por un helado-Caminamos hacia una heladería "Popsy" entamos y Theo se fue corriendo al recibidor-Buenas tardes-dije a la chica que atendia-

Xxx: Buenas tardes señor bienvenidos a Popsy ¿que desea ordenar?

Niall: Yo quiero un helado de Hershey's de tres bolas con salsa de caramelo y un barquillo-dije mientras la chica marcaba en su rara especie de computadora- y tu Theo?-dije y el volteo a mirarme-.

Theo: yo quiero un helado de dos bolas de Chips Ahoy!! con crema porfavor-dijo muy muy tierno

Niall: y un helado de Chips Ahoy-dije repitiendo a Theo iva a continuar pero Theo me interrumpió

Theo: El helado de la chispa divertida!! jajjaja-dijo y la joven que nos esta atendiendo estallo en risas igual que yo ya que ese era el lema que pasaba en la tele promocionando el nuevo sabor de helado "Chips Ahoy"

Xxx: Bueno...jajaja...serian veinte dos dolares con noventa y cinco centavos-dijo tratando de controlar la risa.

Niall: Aqui tiene- dije y le pase un billete ella tecleo unas cosas mas y me dio el cambio lo guarde en mis pantalones-.

Xxx: En un momento le llevan...el pedido a la mesa siga porfavor- dijo a mas no poder de la risa-.

Niall: jajajaj mucha... muchas gracias jajaja-dije recordando lo sucedio con Theo.- vamos theo a sentarnos-dije y fui a sentarme a una mesa y el me siguió lo peor de todo esto es que Theo no paraba de tener una sonrisa muy muy traviesa.tras esperar unos dos minutos nos trajeron nuestros helados estaban muy ricos yo termine el mio y Theo aun luchaba para comerse el suyo yo mientras tanto enpeze a mensajearme con ____ desde ayer que no hablamos.

Mensajes:

Niall: Hola princesa

____: Hola Nialler

Niall: Que haces?

____: Veo peliculas con Dani

Niall: Cual Dani?

____: Dani mi amiga la de universidad

Niall: Aaa me asuste pense que era un Dani de hombre

____: hahahaha tontito celoso

Niall: Solo protejo lo que es mio

____: Y yo lo soy?

Niall: Claro que si princesa

____: hahahaha y tu que haces?

Niall: Estoy en una heladería con Theo

____: O que bien le mandas mis saludos a Theo y también a tu familia

La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora