Narra Niall:
Esta noche ha estado fantastica mi princesa se ve feliz y eso me pone feliz.
La fiesta salio bien muy bien diria yo los familiares de ___ y los mios estuvieron deacuerdo y ese muchacho Shawn alegro aun mas la noche.En este momento estabamos Louis,Elenor,Harry,Greg,___ y yo, queriamos a beber pero todos estabamos vestidos de gala y no podiamos aparecernos asi en el bar. Iriamos a cambiarnos y nos encontramos en el Scarfe's Bar.
Niall:Te recogo
___:No es necesario se llegar
Niall: Porfavor
___:Esta bien me llamas cuando vengas en camino-dijo abriendo la puerta del auto para poder salir-.
Niall:Si, y mi beso-dije y ella se volteo y yo la cogi del menton y la acerque a mi rose sus labios para despues apoderarme de ellos.
Niall:Hasta luego-dije coqueto-.
___: Ya vete Niall-dijo cerrando la puerta del auto.No arranque hasta que no vi que ella entro a la gran casa.
Narra ___:
Entre y fui a mi habitacion para cambiambiarme me puse esto (Multimedia)
Al poco tiempo recivi la llamada de Niall diciendome que ya venia, la casa de el queda a solo 20min de la mia. Me maquille y peine lo mas rapido posible.Mire por mi ventana y el auto de Niall estaba estacionado afuera. Baje y el estaba esperandome en el portico.___:Me demore mucho?
Niall: No para nada,Estas hermosa-dijo acariciando mi mejilla-.
___:Gracias-dije medio sontojada
Niall:Jaja te ves aun mas hermosa sonrosada. Pero ven vamos los chicos ya nos estan esperando.
Subimos a su auto y nos fuimos directo al bar.
...
Ele:Vamos ___ dejemos estos aburridos.
___:Quien dijo que necesitamos chicos para poder bailar.
Habiamos llegado al bar no hace mucho y Greg ya estaba luchando para mantenerce despierto obiamente se habia pasado de tragos.
Miestras los otros tres chicos no querian bailar con ninguna de nosotras con la excusa de "Estoy cansado" "Me duelen los pies". Pero como Elenor y yo somos incansables decidimos bailar solas.
...
Xx1: Hola hermosas- Dijo una voz masculina que me fue imposible identificar, con Ele ya llevabamos un buen rato bailando.Ele: Hola!
___: Hola
Xx1: Me llamo Zac
Xx2: Y yo soy Ben, quieren bailar?
Elenor y yo nos miramos ivamos a responder pero ya teniamos dos celosos guardaespaldas llamados Louis y Niall detras de nosotras con cara de pocos amigos
Niall: Bueno lamentablemente para ustedes dos ellas ya se tienen que ir verdad chicas-dijo y teniamos cuatro miradas expentantes encima de nosotras.
___: Si ehh nos tenemos que ir pero fue un gusto hablar con ustedes por unos segundos-dije y busque la mano de Niall pero esta fue levemente aparatada el me dio una mirada neutro, di un profundo suspiro y me encamine a la puerta mientras era seguida por Ele y Louis,este ultimo le estaba pidiendo la version de lo que paso.
No habia traido mi auto asi que lo unico que podia hacer era esperar a que Niall saliera de la discoteca. Me recoste en el auto de Niall y a los pocos minutos este salio con Greg apoyado en su hombro y por cierto estaba mas dormido que despierto gracias al alcohol, en cambio Harry estaba sobrio.
Niall quito el seguro del auto y yo abri la puerta de atras y ayude a meter a Greg al auto.
Harry: Yo me voy con Lou y Ele. Adios chicos nos vemos luego.
___: Adios Harry-dije y se fue,abri la puerta del copiloto y entre en el auto espere a que Niall entrara y arrancara.
En el camino nadie dijo nada y el auto estaba en silencio salvo por los ronquidos de Greg.
___: Estas molesto?- no obtuve respuesta-. Niall, no iva a bailar con ellos
Niall: Antes de que se les acercaran los escuche hablar de ustedes y vi el brillo en tus ojos cuando hablaste con ellos estabas feliz pense que hasta te besarias ahi mismo con alguno de esos idiotas-No puede evitarlo una sonrisa aparecio en mi rostro-. No te burles ___ estoy hablando encerio.
___:Perdon pero como se te ocurre que te voy a cambiar por una persona que apenas acababa de conocer su nombre. Niall yo te quiero es a ti.
Niall: Pero...
___: Pero nada Niall que acaso no me crees
Niall: Si te creo
___:Entonces?
Niall: Creo que los celos se me apoderaron de mi y me hicieron dudar de la peor manera
___: Desde cuando eres celoso conmigo Niall Horan
Niall: Desde el dia en que te conoci-dijo sonriendo a lo cual yo tambien sonrei.
Le dije un beso en su mejilla y el sonrio. El siguio conduciendo hasta llegar a mi casa.
___:Adios Niall
Niall:___ mañana mi familia van a la playa quieres ir?
___: Si claro
Niall: Bueno entonces has tu maleta nos quedaremos cuatro dias paso por ti en cuatro horas
___: Cuatro horas?
Niall: Si jajajaja son las dos de la madrugada nos vamos a las seis.
___: Por que tan temprano
Niall: Por que el viaje es un poco largo en auto y hay un festival de musica y todos quieren ir y adivina quien se va a presentar
___:Amm no lo se quien
Niall: Bruno Mars
___: Wow!! En ese caso creo que en ese caso es mejor que valla a arreglar mi maleta.
Niall: Jajajaja sabia que te iva a encantar
___: Claro gracias amor
Niall: De nada amor-Dijo y me dio un beso-.
___:Descansa nos vemos en unas horas
Niall: Si duerme un poco yo te llamo cuando venga por ti esta bien?
___: Si adios
Niall: Adios amor
Holiiii
Perdon por no haver subido capitulos pero esta sin inspiracion para escribir tratare de subir mas seguido capitulos.
Tambien estoy muy orgullosa de que mi novela ya tiene muchisimos favoritos visitas y comentarios asi que muchas gracias chicas sin ustedes no podria haber hecho nada de esto gracias.Niall es un sexi potato
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)
FanficEpilogo: _____ Tomlinson una chica de 21 años, cabello castaño claro, ojos miel, buen cuerpo. Casi todo en ella es perfecto salvo que su madre muere en un accidente automovilístico y su padre decide que es mejor que se valla a vivir a Londres con su...