Narra _____:
Estaba durmiendo en mi habitacion cuando escucho a mi papa tocando la puerta.Mark: Hija levantate que se te hace tarde para ir al aeropuerto
_____: Esta bien ya me levanto
Mark: Te espero abajo
_____: Bueno Chao - Dije y me dirigi al baño a ducharme,me lave los dientes,me quite la ropa y me meti a la regadera dejando que las gotas tibias de agua corrieran por todo mi cuerpo. Cuando era hora de salir cerre el crifo y me envolvi en una toalla. Sali y me puse esto (multimedia). Cepille mi cabello lo deje suelto, me puese un pocp de pestañina un poco de labial rosa y listo ya que no me gustaba maquillarme mucho. Empaque lo que me faltaba no me tarde mucho cogi la maleta y baje a desayunar.
_____: BUEN DIA!!!. - Grite, bueno era la hermana de Louis algo tenia que sacar de el.
Ana: _____!!! No me vuelva a asustar asi. (Ana era mi nana desde que tenia 3 años)
______: - No paraba de reir encerio fue un buen susto-
Ana: Bueno señorita para de reir y come tu desayuno
______: No gracias no tengo hambre
Ana: Te sientes bien eso de no reir no es habitual en ti. - Dijo poniendo sus manos en mis mejillas y la frente.
_____: Si ana estoy bien solo es que... Que noe quiero ir.
Ana: Hay mi niña,ve el lado positivo te vas a volver a ver con tu hermano ya hace un año que no lo ves,vas a hacer nuevos amigo y abmitelo te gusta mucho el compañero de Louis. ¿Como es que se llama? Mmmm ¿Naial?
______: Se llama Niall - Dije un poco sonrrojada por lo que ella me decia era verdad el me gustaba.
Mark: De que hablan?
Ana y _____: De nada!!!. - Dijimos al uniso
Mark: Bueno ______ despidete que nos vamos.
_____: bueno. - Me pare y fui hacia Ana le di un abrazo a lo que ella lo correspondio y me dio un beso en la frente.
_____: Te voy a extrañar mucho
Ana: Yo mas a ti, bueno tranquila y disfruta Londres.
_____: Bueno adios. - Dicho esto tome la maleta que habia dejado en las escaleras,me dirigi a la puerta doy un suspiro, la abro y ahi estan todos mis amigos, me despido de cada uno de ellos y entro al auto.
Mark: Lista?
______: Lista. -Dije sin muchos animos*
Xx: Pasajeros con destino Londres porfavor dirijirse a la puerta #6Mark: Bueno hija es hora, cuisate mucho, se buena,no le causes problemas a tu hermano. Cuando lleges a casa de Louis me llamas.
______: Okey. - Dije abrazandolo, el me dio un beso en la frente y lo mire
______: Que no me vas a acompañar?.- El me miro,me abrazo por los hombros y caminamos hasta la puerta #6. Alli me recibieron el pasaje,me despedi de mi padre, subi al avion y me sente en mi respevtivo lugar.Holaaaapp!!!
Bueno esta es mi primer novela espero que les guste,perdon si son algo cortos los capitulos cuando pueda subire el 2 cap❤Niall es un sexi Potato❤
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)
FanfikceEpilogo: _____ Tomlinson una chica de 21 años, cabello castaño claro, ojos miel, buen cuerpo. Casi todo en ella es perfecto salvo que su madre muere en un accidente automovilístico y su padre decide que es mejor que se valla a vivir a Londres con su...