Capítulo X (Final).

42 12 2
                                    

2 meses más tarde

[...]

Después de 2 meses, de una relación secreta, había llegado el momento de contarles a sus amigas, sobre su relación.

La pareja se encontraba preparando todo en la casa de Rosé, para darles una buena impresión y más la noticia. Terminaron de acomodar todo, y se cambiaron rápidamente. La rubia estaba nerviosa, pero su novia sostuvo su mano con delicadeza, para que se sintiera con más seguridad.

Las amigas de Jennie, no tardaron en llegar querían saber la gran noticia de las chicas, aunque Jisoo, ya lo sabía.

—Bueno, ¿Qué es lo que quieren decirnos? — Preguntó Nayeon, mientras tomaba asiento cómo las demás.

—Bueno. — Dijo la coreana, levantándose de su asiento junto con la rubia. — Les queríamos decir, que Roseanne Park y yo, Jennie Kim. Estamos en una relación hace 2 meses. — Sonrió la coreana al finalizar.

—¡2 meses! — Exclamó Minnie. —¿Y hasta ahora nos cuentan?

—No queríamos apresurarnos con la noticia. — Aclaró la rubia tomando asiento junto a su hermosa novia.

—Pues, ¡Felicidades! — Dijo una dulce tailandesa. — Esto merece un brindis.

— Sí, lo que dijo nuestra querida, Lisa. — Dijo Jisoo, dándole la razón a su novia.

Todas levantaron sus copas y las chocaron delicadamente. Tal vez para Nayeon, Minnie y Lisa sería mucha información que procesar, pero estaban felices por la pareja, merecían estar juntas.
El resto de la tarde se pasó volando, entre risas, chistes, bailes y lágrimas de felicidad.

La tarde finalizó con una linda foto grupal, las chicas se despidieron de la pareja y salieron de la lujosa casa. La pareja limpió, para luego ver películas en la televisión.

— ¿Jennie? — Dijo la rubia llamando la atención de su novia.

— ¿Qué pasó, Rosie? — Preguntó la coreana poniendo su atención en la rubia.

— Te amo. — Dijo la rubia sonriendo.

— Yo también, te amo Rosie~

Ambas unieron sus labios en hermoso y tierno beso.

Jennie le había enseñado a la rubia, que era descubrir el verdadero amor, haciéndole sentir algo que nunca había sentido.

[...]

The End

Descubrir el verdadero amor || Chaennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora