Goran:
Al despertar no estaba en el mismo lugar y con la diferencia de que unos brazos me rodeaban, y sabía perfectamente de quien eran, enrealidad no quise moverme, me daba igual.Me acomodo y siento algo duro debajo de mi, enseguida me detengo y cierro los ojos.
-Raven ya suelta a Goran que él no es un peluche para que lo uses de almohada.
-Celos Nilan?-le responde con la voz más ronca que de costumbre, algo que hizo que mi piel se erizara y respirara de forma rápida y nerviosa.
-Ya quisieras pajarraco creído.
-Uyy lo siento guapo pero me gustan más los castaños de ojos verdes.-La voz de Raven me trajo de vuelta a la realidad.
-Jodete Raven, quedatelo si tanto lo quieres a mi no me importa.
Al abrir los ojos ya no estaba Nilan, no sabia su moverme o hablar, esta situación me había dejado con la mente en blanco.
-Te gusta así o más posesivo?-dijo la voz de Raven de repente, mis músculos se tensaron.
-Jodete pajarraco.-Me levanté como pude y salí de ahí.
Mis nervios me tienen mareado, me duele la entrepierna y me enfurecia la manera en que mi cuerpo reaccionaba ante el.
-Goran?-La voz de Eleonor llegó a mi.
-Eleonor?
-Que bueno que ya despertaste tene...-Me acerque y la tome del cabello y la bese, ella se quedó quieta por unos segundos y luego me correspondió.
El beso fue brusco y torpe, pero lleno de deseo, la acorrale contra la pared más cercana que encontré, la tome de los muslos y la levante, ella me rodeo la cintura con las piernas.Mis labios bajaron a su cuello dejándo marcas en todos lados, ella gemía mi nombre sin pudor con cada uno de los toques que le daba.Metí mi mano por debajo de su vestido, acariciándole desde los muslos hasta la cintura.
-Goran~-me separe de su cuello y la mire a los ojos.
-Dime que pare, dilo porque de lo contrario no lo haré.-Mi voz salió más ronca de lo que pensé.
-No quiero que lo hagas.-Eso fue sufuciente para que mis manos bajaran a su pequeña y mojada braga.
Ella temblaba, se notaba que estaba nerviosa y mi actitud no era la mejor, no podía desquitarme con ella, y mucho menos hacerlo así.Me aleje de ella y pegue mi frente a la suya.
-Perdon Eleonor.-me retiré de ahí y me fui hacia unas escaleras que supongo irán hacia donde estábamos una vez llegamos.
Al llegar estaban Nilan y Nix hablando con la bola parlante.Todas sus preguntas eran estúpidas pero no los culpo, yo haría lo mismo.Me vieron y Nix me pregunto como me sentía, a lo que conteste que mejor.Al pasar de unos minutos bajaron Eleonor y Raven juntos,a todos nos extraño y más a mi.No hablaron ni una sola palabra, Eleonor se veía molesta y Raven estaba serio, pero había pasado entre ellos dos que no vi.Luego de un rato todos decidimos dormir.
-------------------------------------------------------------
Un ruido hace que me levanté de repente, todo estaba oscuro, señal de que no era de día aun, me volví a acostar dejando de culpable a mi mente.Luego de eso siento como alguien se pone de pie, abro los ojos lentamente y me doy cuenta de que era Raven, que hara a esta hora fuera?.Pasaron 10 mn por lo menos y todavía no había señales de él, decidí salir y ver que estaba haciendo.Salí en silencio para no despertar a nadie más.Al salir por la puerta no veía nada, mis ojos se fueron acostumbrando a la luz de la luna, ahí lo vi, era Raven y las dos cosas que nos guiaron hasta aquí.De un momento a otro uno de los dos cayó, el otro rápidamente atacó de forma precisa, Raven lo esquivo, no podía mover un músculo, mi mente estaba tan sumida en lo que estaba viendo que no podía hacer nada.De repente un grito me hizo volver a mí.El otro había caído pero junto con él Raven.No lo dude y sali en su busca.
-No te acerques.-dijo de repente con desesperación, me detuve y al ver a mi alrededor veo su máscara, esa con forma de pico de cuervo que nunca se quita.
-Toda esta bien Raven, no veré si no quieres.-recojo la máscara y me acerco.
-Goran, recuerdas la maldición?-dijo agitado, algo andaba mal.
-Si.
-Pues usó esa máscara por ella.-se levantó poco a poco, me acerqué sin pensarlo y cuando lo miro a la cara, la verdad retrocedí, nunca me paso por la mente eso.En el lugar de la mandíbula y boca se encontraba el esqueleto de un pico de cuervo.
-Raven-dije en un jadeo.
-Te lo dije, solo ...no hablemos ahora sobre esto.-le dí la máscara y él la tomó y se la puso.
-Vamos dentro antes de que se aparezcan más.-digo para empezar a caminar pero un gemido de su parte me detuvo.-Raven que..?Mierda!!-El estaba sangrando, era su sangre, me apresure a sujetarlo contra mi.
-Mierda Raven porque no lo dijiste antes.
-No se, estaba más concentrado en tu hermosa cara llena de horror, eso me excita.
-Eres idiota o te haces?-el ríe por lo bajo y lo ayudo a llegar dentro del molino.
Al entrar lo hago despacio para no despertar a nadie, lo recuesto a la pared, mi mirada baja a su abdomen, tenía una herida pequeña pero profunda.Mierda como demonios no me di cuenta.Voy en busca de algo para detener la hemorragia, tomo una de las sabanas que se encuentra encima de el bulto de pasto y la rajo, me acerco a su herida y la enrollo, el a veces se quejaba y lo entedia, joder tiene que doler.De repente siento una mano en hombro y jadeo de sorpresa, era Nix.
-Goran que pasa?
-Nix ?, menos mal estás despierta, Raven está herido, ayúdame con la herida, es pequeña pero está demasiado profunda.
-Cómo pasó estó?-dijo mientras iba en busca de la mochila con las cosas.
-Quieren callarse parecen cotorras y ni siquiera ha salido el sol.. pero qué?-Se aparece Nilan junto a Eleonor, sorprendidos por el escenario que había presente.
-Nix apresurate.-ella sale de su trance y me da la mochila.
Las voces de todos hablando pasaron a sugundo plano cuando comencé a desinfectar la herida y saturar, Raven se quejaba en gemidos bajos debido a la debilidad y la perdida de sangre que había tenido.Una vez que termine de coser la herida limpie por fuera y lo vende con sumo cuidado.Lo acomode y lo deje reposando.Al girarme no me di cuenta de que todos estaban sentados y callados Así pasamos el tiempo hasta que el sol sale.No sabiamos que hacer, todos estabamos confundidos, todo siguió igual hasta que uno de nosotros perdió la razon.
-Ayy ya estoy harta de todo esto.-grita Eleonor en un tono de voz que nunca había esperado oir en ella, era un tono desquiciado, agresivo, incluso me arriesgaba a decir que sombrío.-No aguanto más todo esto, me cansa tener que sonreir y fingir inocencia, me canse, no puedo fingir una sonrisa más.
-Que bueno,el diablo por fin sacó los cuernos.-Dice Raven riendo.
-De que hablas Raven?
-Entre nosotros siempre hubo un traidor, la caperucita roja siempre fue un lobo.
-CALLATE!!-gritó Eleonor caminando a paso apresurado hacia Raven.
-TE CALMAS AHORA MISMO!!-le dije ya harto de todo.-Habla Raven.
-Ella se ve como la entrada al cielo, pasando por el infierno.-me miró fijamente-Trae el infierno consigo, y sin embargo besa como un ángel.
-A qué se refiere Raven, Eleonor?-Se quedó en silencio, ni una sola palabra salía de sus labios.
-Anda Eleonor, hablales de cómo vendiste a tu querido Goran a los Satólicos.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Goran Withlok
Mystery / ThrillerHazard Town ,un pueblo alejado de toda realidad posible ,pueblo curioso donde existen 3 reglas que nunca se han de romper : #1:No matar #2:No delatar #3:No practicar la abnegacion Hazard Town,es un pueblo misterioso y siniestro ,donde hasta la m...