El silencio de la sala y más la lámpara centrada en el escritorio eran su única compañía por el momento. La luz que era emitida por la lámpara era la culpable de su dolor de cabeza, iniciando con el efecto secundario que empezaba a tener su lobo por no sentir a ninguno de sus dos chicos cerca de él, el estrés sin saber como se encontraban lo estaban matando por dentro. Por desgracia el lazo había sido bloqueado tras unos supresores que lo obligaron a tomar, no podía sentir absolutamente nada y eso le molestaba muchísimo, perdió todo rastro de Seungmin. Todo y porque vendría una Omega a interrogarlo dentro de un par de segundos. Estaba claro y lo hizo ver que no estaba para nada contento que solo por eso, le dieran esos supresores que detendrían por un momento sus feromonas y su lazo con su pareja.
Claro estaba que nadie debía de saber de Seungmin, ni mucho menos de Jeongin.
—Señor Seo, mucho gusto, soy Cho Miyeon la detective encargada de su caso —se presentó la Omega sentándose frente al alfa que la estaba matando con la mirada —. No sé preocupe señor Seo, no será obligado a nada, solo serán un par de preguntas que si pone de su parte será corta está sección.
—Señorita Cho, ¿De verdad planea desperdiciar todo este tiempo en alguien como yo?¿Solo viajo desde Corea para ver si de verdad yo he asesinado personas? Solo han pasado dos días desde mi captura y no he sabido nada de lo que esperaba oír —acomodo sus manos esposadas en la mesa.
—¿Ni siquiera de su hermano Christopher Bang? —una sonrisa se dibujó en el rostro de la mujer —. Por favor señor Seo, no trate de pasarse de listo conmigo.
—Pasarme de listo con ¿Usted? No sé equivoqué, aquí el malo de la película no soy yo, ni mucho menos mi hermano, si no alguien más poderoso que tiene todas las respuestas a sus preguntas —habló de una manera muy autoritaria, sin siquiera mostrar ni una pizca de nerviosismo.
La Omega notó algo extraño en el cuello del alfa, cosa que le hizo tener un poco de curiosidad. Para los alfas dominantes el sector más delicado era su cuello, pero al parecer para Changbin no era así, ya que otros alfas no se dejan marcar por un Omega dominante en cambio él sí se dejó marcar por un Omega dominante.
—¿De casualidad estás molesto por qué debimos interrumpir tu lazo? —cuestiono, sin pensar que estaría tocando en un tema delicado para el alfa cosa que en verdad estaba buscando —. Uhm, así como nosotros tenemos nuestros puntos débiles, ustedes también los tienen.
Un gruñido por el alfa hizo que la chica se quedara callada, pero en ningún momento bajó la mirada.
—algunas veces debe de entender qué cosas tocar y cuáles no, me gustaría que está interrogación quedará hasta acá, ya estoy donde ustedes quieren que esté, detrás de las rejas, no sé para qué seguir buscando a más culpables.
El lobo dentro de Bin gimoteo solamente al tener que pensar en ambos chicos, si hubieran sido más rápidos nada de todo eso estaría pasando. Se levantó de golpe caminando hacia la puerta detrás de él dónde estaría por el otro lado un policía esperándolo. La Omega vio cuando salió del alfa, solo que tenía otros planes, buscar al Omega de ese alfa.
[♟️]
Seungmin se removió incómodo en la cama, despertando agitado tocando su marca del alfa dominante, por alguna extraña razón desde hace unas horas la conexión que sentía con su alfa era débil, manteniéndolo bastante asustado por lo que fuera a ocurrir. Sabe que puede ser suplementos de un par de horas para que sus feromonas no lo ayuden a intimidar y demostrar autoridad ante los alfas y betas que trabajan en ese lugar. Pero eso no evitaba que se sintiera ansioso de todas formas.
—Hyung ¿qué le ocurre? —la voz del sub alfa se oyó, encendiendo la luz de la mesilla, pasando un brazo por los hombros del Omega, sintiendo levemente la ansiedad y el terror del Omega a través del lazo.
Yang abrazo al mayor, haciendo que el castaño oculte el rostro en su cuello, sintiendo inmediatamente la humedad de las lágrimas del Omega caer por el ahora libre lugar. Jeongin beso el cuello de Seungmin acariciando la espalda de este consolando cada rastro de tristeza.
Después de unos minutos donde el reloj marcaba las cuatro y media Seungmin se tranquilizó, se encontraba acostado abrazando por la cintura al sub mientras que este estaba sentado en la cama revisando algunos archivos. Primero, California, las cámaras de los lugares donde anduvieron los chicos cuando ellos estuvieron en Corea, por obvios motivos no encontró nada fuera de lo normal. La carrera que tuvieron con el alfa mayor, hasta esa reunión que tuvieron con svt nada más allá. Segundo, dónde empezaron todos los problemas, Milán.
Las cámaras del hotel estaban a su disposición gracias a Jongho de Atz que se tomó el tiempo de recuperar las copias de estás, todo los lugares que tenía el hotel con cámaras estaban a su disposición de todas las semanas que se estaban hospedando allí. El alfa no despegaba su mirada de la cámara de entrada ni del pasillo de sus habitaciones, hasta que llegó el día siete de diciembre.
—¿Sabes? Félix nunca fue alguien que me entregará confianza —un leve gruñido fue detenido para no molestar al mayor.
—¿Por qué? Félix para Chan es como un hermanito pequeño, que siempre fue el tesoro más preciado para él cuando llegó —habló con sus ojos cerrados y con su mejilla abultada por estar apoyada en el estómago del menor.
—Pues, la decepción que se llevará al ver que su hermanito fue el que nos traicionó más de una vez, en localización y con su Omega en cinta —tenso su mandíbula al ver una grabación.
—¿Qué? —se acomodo para ver la computadora.
—Esa noche, cuando Woo salió del hotel, Félix lo llamó a la puerta y se ve hablando con él, después se puede ver cómo observa como se lo llevan. Y para rematar, cuando estábamos solo nosotros dos, él encerró a los chicos en la oficina de las cámaras, incluso a HyunJin para después activar las bombas que iniciarán con el incendio en el hotel.
—¿Pero por qué haría algo así? —miro al sub alfa que mordía su uña.
—Por que Jay Park lo crío y lo mandó a las instalaciones de The rose con el propósito de ser un infiltrado —mostró el computador con la información de Félix o mejor conocido por Park Yongbok —. Información que fue encontrada en los archivos digitales de Jay.
[...]
Y la última parte comienza, vaya dato que nos acaba de lanzar el Jeongin. Que, por cierto ha tenido su desarrollo de personaje.
ESTÁS LEYENDO
︎𝗥𝗼𝗺𝗮nce 𝗔𝗹 𝗧𝗿𝗶𝗻𝗼mio ── CHANGINMIN
FanfictionLa mafia Skz tenía solo una misión, la cual era encontrar al líder de la mafia The Rose, pero lo que ellos no sabían es que no era una sola búsqueda sino más bien una cacería de la familia Kim Yang. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞�...