A contracorriente.
....
Notas de la autora:
Originalmente iba a publicar esto el 25 de julio porque es mi cumpleaños, pero lo publico antes porque te amo.
Además...hay más fanart :O
@Lieutenantbiscute en tumblr hizo este cómic IMPRESIONANTE sobre Shellshocked Leo y WTWC Mikey y me encanta muchísimo (no me olvidé en absoluto de agregarlo a las notas iniciales del capítulo pasado. ¿De qué estás hablando? :/) https://www.tumblr.com/lieutenantbiscute/719527212614811648/to-grieve-deeply-is-to-have-loved-fully-since?source=share
Y
@tmntforeverinmyheart hizo este cómic genial sobre el capítulo 18 y me encanta tanto que es GENIAL AAAAAAAHHHHHHH
https://www.tumblr.com/tmntforeverinmyheart/723316855774822400/tmnt-obsessed-ace-when-the-world-crumbles?source=shareAhora disfruta de este largo y esponjoso video antes de que empiece a blandir el martillo de la angustia nuevamente :3
-¿Mikey? -preguntó una voz, rompiendo el espeso silencio.
Un huevo se rompió en el borde del intestino, y la yema y la clara cayeron junto con los otros dos que corrieron la misma suerte.
Una cuchara de madera se hundió en el cuenco, removiendo rápidamente la mezcla y en cuestión de segundos adquirió un color rosa brillante. El olor a fresas flotaba en el aire.
Cupcakes de fresa con pepitas de chocolate, pronto irán al horno junto a los brownies y los profiteroles.
La cuchara raspó mecánicamente los bordes del bol, haciendo que los últimos restos de harina y azúcar se incorporaran a la masa rosada. Una vez hecho esto, el bol se colocó con cuidado sobre la mesada. Bien, de lo contrario probablemente se caería al suelo.
-Mikey, ¿estás bien? -Una taza medidora temblorosa se llenó hasta el borde con chispas de chocolate y luego se vertió en el tazón. Agarró la cuchara nuevamente y mezcló con violencia la nueva adición en la mancha rosa.
¡Todo estaba bien! ¡Absolutamente bien!
En cuestión de segundos, estaba listo. El bol se colocó sobre un molde para magdalenas, con doce envoltorios de colores engrasados colocados cuidadosamente en su interior. Una docena perfecta. El bol se volcó con cuidado, dejando que cada envoltorio recibiera su parte equitativa de masa rosada.
La bandeja fue cogida con manos temblorosas y colocada en un horno bien caliente. El temporizador se programó para veinte minutos y el horno prácticamente se cerró de golpe.
Un trapo limpió rápidamente la encimera, el recipiente vacío cayó al fregadero y agarraron otro recipiente.
Fue lanzado contra el mostrador con mucha más fuerza de la necesaria.
ESTÁS LEYENDO
When the world crumbles. [Starryeyedace]
Fiksi PenggemarDos meses después de la derrota de Super Destructor, vuelve otro viejo problema. Los Kraang están planeando otra invasión de la ciudad de Nueva York, porque el universo no puede darles un respiro a las pobres tortugas. Habían planeado eliminar a Kra...