El Clan Brownie.
.....
Notas de autor:
Hola chicos, una pequeña nota sobre este capítulo, el siguiente o el capítulo posterior.
De hecho, estoy dividiendo el Capítulo Cinco: Objetos perdidos y encontrados en dos o tres partes para que no sea demasiado largo. Así que esta es sólo la primera parte y las otras dos/tres aún están por escribirse.
¡Espero que disfrutes la primera parte!Actualización del 8/9/22: este capítulo y el siguiente han sido renombrados y el tercer capítulo será Objetos perdidos y encontrados (y el capítulo más largo, así que prepárate).
Esa misma mañana más temprano...
Habían pasado casi tres horas desde que Miguel Ángel salió a buscar suministros médicos. Se suponía que ya debería haber regresado. Pero la noche se hacía cada vez más tarde y no había señales de la tortuga vestida de naranja.
Rafael caminaba por el techo, ignorando cómo le dolían los huesos y sentía las piernas temblorosas, a punto de fallar. En este momento, el dolor en todo su cuerpo se sentía como una mancha sorda.
—Va a regresar, Rafa —dijo Donatello, gritó cuando Leonardo sacó un trozo de metal del costado de su muslo. Metal de una explosión varios días antes— ¡Probablemente Mikey esté regresando ahora mismo!
—¡Eso es lo que has estado diciendo durante las últimas dos horas! —Rafael siseó, tratando de no gritarle a su hermano menor mientras que Leonardo le cosía las heridas con un hilo de pescar que habían encontrado.
No era lo mejor del mundo pero tenían heridas que debían cerrarse o se infectarían. Y hasta que Miguel Ángel regrese con suministros médicos, tendría que bastar.
—Bueno, discúlpame por tratar de mantenerme optimista. —Donatello escupió, apretando los dientes mientras retiraban otro trozo de metralla para que Leonardo pudiera coser rápidamente la herida.
Rafael gimió y se frotó la cara con las manos. Odiaba tanto esto. Odiaba la sensación de estar indefenso, incapaz de proteger a su hermano de la extraña ciudad. ¡Odiaba estar atrapado aquí en lugar de estar en casa, luchando contra Kraang Supremo para salvar al mundo entero!
¿Por qué tuvieron que terminar aquí? ¿Por qué Miguel Ángel tuvo que buscar algunos suministros en este infierno? ¿Por qué no trajeron sus malditos T-phone para poder mantenerse en contacto?
—Debería haber ido yo a buscar suministros, no Mikey. —Dijo Rafael, sin dejar de caminar, esperando que su pecoso hermano pequeño subiera al techo, con o sin suministros médicos.
—Una vez que termine con las heridas de Donnie iré a buscar...
—¡No, no harás Leo! —Gritó Rafael, interrumpiendo a su hermano mayor de inmediato. Los ojos azul oscuro se encontraron con los de color verde brillante.
ESTÁS LEYENDO
When the world crumbles. [Starryeyedace]
FanfictionDos meses después de la derrota de Super Destructor, vuelve otro viejo problema. Los Kraang están planeando otra invasión de la ciudad de Nueva York, porque el universo no puede darles un respiro a las pobres tortugas. Habían planeado eliminar a Kra...