8.

399 42 38
                                    

Golpe al amanecer.

.....

Y los ganadores son:

Chan,

chan,

chan...

SamaraStrelliCastro, gracias por tenerles fe a los de 2012.

Los motivos se verán más adelante en el final y a lo largo de este capítulo. Ustedes pueden sacar sus conclusiones.

Desde que tiene uso de razón, Rafael siempre fue el más impulsivo de los cuatro hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tiene uso de razón, Rafael siempre fue el más impulsivo de los cuatro hermanos.

Cuando se le ocurría una idea, tenía que actuar en consecuencia, no había tiempo para pensarlo, no había tiempo para encontrar una mejor manera de abordarlo. Tan pronto como la idea estuvo en su cabeza, actuó en consecuencia. A veces eso era bueno, como en la batalla cuando los planes se arruinaban y uno tenía que actuar rápido.

Otras veces, sin embargo, sólo causaba más dolor.

Como cuando ese neoyorquino que eventualmente se convertiría en Mordida de araña* tuvo la puta audacia de llamarlos "Ranas Kung fu". ¡¡Grabarlos y amenazarlos con exponer toda su existencia al mundo!! ¡Rafael había perdido los estribos, tratando de contrarrestar cada insulto que ese cabrón grasiento les lanzó!

Porque, ¿cómo se atreve ese sórdido a insultar a su familia?

Sin embargo, a lo largo de los años, su mecha, que alguna vez fue increíblemente corta, se había alargado cada vez más. La impulsividad se estaba desvaneciendo un poco.

Desde aquellos meses pasados ​​en el cortijo...

Sin embargo, ¡la semana pasada ha sido una pesadilla infernal! ¡Los Kraang planean otra invasión a gran escala, Rafael y sus hermanos reciben palizas de seis diferentes maneras hasta el domingo durante casi una semana entera seguida! ¡Apenas habían dormido unas dos horas y media entre los cuatro! Se quedaron sin alimentos y suministros médicos, por lo que apenas sobrevivieron. ¡Entonces de alguna manera terminaron aquí en esta dimensión al revés mientras Kraang Supremo es libre de mutar la Tierra para el deleite de su corazón!

¡Por supuesto que los problemas no terminaron! Luego se separaron, fueron perseguidos por un animatrónico asesino, ahora, cuando las cosas finalmente comenzaban a mejorar, el otro Donatello apareció listo para asesinarlos por atacar a su hermano.

No, no asesinarlos. Asesinarlo a él.

Y Rafael no podía culparlo en lo más mínimo. Si los papeles fueran invertidos, probablemente él ya estaría intentando arrancarle la cabeza a la otra tortuga.

When the world crumbles. [Starryeyedace]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora