𝟏𝟎 | 𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐀𝐋𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐘 𝐋𝐀 𝐃𝐔𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐄

31 11 0
                                    

Hace algunos días | Habitación de Ale

POV LILIAN

Caminaba por los pasillos de Cambridge sintiendo como el hielo del helado que llevaba en mis brazos se colaba por mi ropa. Miraba libremente los grandes ventanales escuchando el suave cantar de las aves.

Sam había salido conmigo a por este helado, y como no quería volver tan luego decidió dar otra vuelta por el supermercado.

Desde esa "discusión" que tuvo con Ale su ánimo había decaído bastante. Sus notas siguen siendo excelentes a decir verdad, pero la conozco desde niña. Tiene algo en su interior luego de la pelea con la mexicana que no la deja tranquila.

Algo que la atormenta por las noches que me tiene preocupada. Madison y yo hemos tratado de hacerla sentir mejor, pero nada parece servir.

Hoy como de costumbre, vemos una película para tratar de calmar las revoluciones de estos días.

Me detuve un momento ha escuchar una voz bastante conocida proveniente de la habitación de Alejandra. Todo Cambridge estaba en silencio, así que no me fue tan difícil escuchar.

Sentí que mis mejillas se calentaban al escuchar el tono de voz de Daniela al otro lado. Pero sabía que era una llamada telefónica ya que un poco de interferencia se escuchaba.

──── Ale, respóndeme algo sinceramente, ¿Okey? ──── Sonreí aún más al escucharla ──── ¿Aún sientes algo por Samantha?

Un silencio se apoderó de la habitación de Ale por un momento. Solo aún el canto de los pájaros.

──── ¿Y en entonces? ──── Preguntó Daniela nuevamente

──── Aún la amo, Dany. ──── Dijo Ale

Sentí el pánico junto al rencor recorrerme. ¿Aún la ama? Ya tenía la sospecha, pero ¿Si de verdad amas a alguien como eres capaz de dañarla?

──── Pau y yo siempre lo hemos sabido, Aletita. ──── ... ──── Solo faltaba que tú te dieras cuenta de ello.

──── Pensaba que estar aquí junto a ella me haría olvidarla. ──── Murmuró Ale junto ──── Ya sabes, por las clases y Dick.

──── ¿Sabes? Tengo la leve sospecha que ella también sigue amándote. ──── Habló Dany otra vez

Ella siempre había sido buena observando, y sabe decir, hace algunos meses cuando casi recién Ale y Sam terminaron su relación ella y yo nos juntamos para hablar. Y para ambas ellas se seguían amando y hace unos días nos mensajeamos y le conté que Sam aún la ama.

Nuestro plan estaba en marcha, pero Dick, Andrew y está pelea no estaba en nuestros planes.

──── Dany, yo quise con todas mis fuerzas olvidarla, ¿Sabes? Pero Sam no me lo hace fácil. ──── Cerré mis ojos con pesar ──── Su sonrisa sigue despertando cosas en mi que quería olvidar. Sus ojos, su cabello. ──── Para Ale, el mejor atractivo de Sam para ella fue su cabello ──── ¡Su cabello! Es tan brillante, tan... Es tan ella. ────....──── Es tan perfecta que no la olvido.

──── La amas.

──── La amo. ──── Afirmó

Me corrí un poco de la puerta cuando ya no escuché la voz de Daniela. Sentí unos ruidos hasta que sentí el picaporte moverse.

Me posicione un poco más lejos sobre la puerta, y, cuando Ale la abrió sus ojos se posaron en los míos. Vi la confusión y un poco de temor en su rostro.

──── ¿Lilian?

──── Quiero hablar contigo.

──── ¿Ocurrió algo? ──── Preguntó nerviosa

──── Es sobre Samantha. ──── Dije con falsa indiferencia ──── ¿Que hiciste? ──── Pregunté posicionando mis manos sobre mi cadera

Ale suspiro y bajo su mirada moviendo sus dedos con nerviosismo.

──── Lo lamento...

──── Una disculpa no arreglará el daño, Alejandra. ──── No me gustaba hablarle mal a nadie, mi mucho menos a Alejandra. Pero ella necesitaba saber que se había equivocado ──── ¿Acaso puedes dimensionar el daño de esta situación?

──── Pero es que yo no...─

Trato de excusarse.

──── Mira, Ale. ──── Me acerqué un poco a ella poniendo una mano sobre su hombre dándole un leve apretón para luego soltarla ──── Sé porque terminaron ustedes dos y lo entiendo. ──── Ella abrió su boca para defender su causa, pero nada salió de ella dándome pase libre para seguir hablando ──── Yo no soy quien para decirlo pero creo que deberías escuchar a Samantha y su parte de la historia.

──── No sé si pueda hacerlo. ──── Ella alzó su mirada, sus ojos estaban húmedos lo cual me partió el corazón.

Sam y Ale siempre fueron unidas desde que se conocieron. Cuando aún eran pareja no había nadie que pudiera quitarles esa sonrisa boba de enamoradas.

Ambas son tal para cual y aún lo siguen siendo. Pero los malentendidos y engaños hicieron que eso se perdiera.

──── Samantha me hizo un daño irreparable. ──── Murmuró secando las lágrimas ──── ¿Sabes cómo me sentí cuando lo escuché?

──── ¿Y acaso tú no le pagaste con la misma moneda? ──── Pregunté a favor de Sam

Ale no dijo nada, solo negó.

──── Yo no la engañé. ──── Se defendió

──── Pues ella tampoco lo hizo. ──── defendí

Ella soltó un quejido de asombro. En su mirada estaba la confusión y la incertidumbre de mis palabras. Podría notar su cuerpo tenso al igual que su rostro.

Sabía que creerme no sería fácil, pero estaba diciendo la verdad. Ahora dependía de ella si me creía o no.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔́ ──── 𝖠𝖫𝖤𝖩𝖠𝖭𝖣𝖱𝖠 𝖵𝖨𝖫𝖫𝖠𝖱𝖱𝖤𝖠𝖫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora