14 de Febrero | Hace algunos meses
Tanto como Sam y Alejandra estaban totalmente nerviosas, era su tercer 14 de febrero, pero se siempre se sentía como el primero.
Además de ser su tercer aniversario de novias.
Ale estaba nerviosa mientras se apoyaba sobre su barbilla mirando rápidamente todas las flores.
──── ¿Cuando dijo que llegaban? ──── Preguntó Ale nuevamente con un tono lleno de angustia
─── Deben llegar en unos minutos más, hija. ──── Respondió la mujer con burla y ternura al ver a Ale tan preocupada por dichas flores
──── No tengo unos minutos, señora. ──── Respondió frustrada ──── Necesito esas flores en veinte minutos. ──── Contó haciendo énfasis en esa palabra ───── Mi aniversario empieza en unos minutos y si no llego con esas flores..─
──── Mira, ¡Ahí vienen! ──── Interrumpió el sermón rápido de Ale, quien suspiró aliviada al ver el camión
Se acercó rápidamente al camión con la señora a su lado, rebuscó entre todas las flores está encontrarse con las elegidas.
Los tulipanes amarillos favoritos de su novia.
──── Tomé. ──── Le entregó el dinero correspondiente a la mujer mientras que ella le daba el ramo de flores junto a una tarjeta ──── Gracias.
──── Gracias a ti.
Ale tomo el ramo de flores entre sus manos mientras se subía rápidamente a su bicicleta comenzado a pedalear hasta su casa. Que cabe decir, estaba bastante lejos.
Cuando llegó a su casa botó la bicicleta sobre el césped y camino rápidamente a la puerta de su casa abriéndola rápidamente ganándose miradas curiosas por sus padres y hermanas.
──── Por dios, hija. ──── Mony rió con burla ──── Estás sudada.
──── Ve a bañarte. ──── Ordenó Luis
──── Hasta acá me llega el olor a muerta que te traes. ──── Dijo Pau tapando su nariz
──── Gracias por tus comentarios, Pau. ──── Dijo Ale con sarcasmo subiendo las escaleras hasta su habitación
Saco el pedazo de papel que yacía entre las flores y lo dejo sobre su escritorio. Tomó un lápiz entre sus dedos dudando si en escribir.
Jamás fue buena expresando en voz alta lo que sentía hacia Sam. Pero siempre que podría le escribía cartas describiendo todo lo que sentía hacia ella.
━━━━━
"Hola, Sam:) Feliz tercer aniversario, mi amor.
Sinceramente, tengo mucho que expresar pero muy poca hoja para escribir.
En estos tres años que llevamos juntas me has hecho la personas más feliz y afortunada por tenerte.
Cada año lo digo y te lo demuestro, (o por lo menos espero hacerlo), expresar lo mucho que te amo. Porque sí, Sam. Te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔́ ──── 𝖠𝖫𝖤𝖩𝖠𝖭𝖣𝖱𝖠 𝖵𝖨𝖫𝖫𝖠𝖱𝖱𝖤𝖠𝖫
FanficEn el pasado, Samantha y Alejandra compartieron un amor apasionado y puro en los pasillos de la escuela. Aunque su relación terminó abruptamente, el recuerdo de su conexión nunca se desvaneció. Con el paso de los años, la nostalgia y el anhelo creci...