Pasadas 3 semanas y que Tom recuperará el color, Wade asistió esos deliciosos 23 días, las 24 horas del día. Incluso haciendo guardia en el mismo hospital al pasar tanto tiempo allí.
Esto debido a qué Scott tiene ya 2 meses de embarazo y no puede andar fácilmente en la calle, de hecho su primer síntoma de Omega embarazado ya empezó:
CAMBIOS BRUSCOS DE HUMOR
-----------------------------------------------------------------Peter esta cocinando mientras Scott mira una serie.
Es estúpido, ¿Porqué nunca lo logra atrapar? -dijo Scott enojado mientras se levanta lentamente del sillón. -
¡Maldito Correcaminos!Peter soltó una carcajada enorme al oír las quejumbres de su esposo. Las feromonas de embarazo de Scott afectan de tal manera a Peter que siempre está de buen humor, amoroso y risueño, apesar de su enorme musculatura.
-Es solo una serie amor, ahora come tu cereal -.Scott lo miro enojado.
-¿Estás de acuerdo con ese pajarraco?-Peter dejo de reir,nego y acaricio la cabeza de Scott, ganandose un ronroneo suave.
-Perdon Pet, estoy muy tenso últimamente y me hincho tanto que, ya no se si soy atractivo para ti.-
Scott rompió en llanto y Peter le dió un beso suave, abrazándolo mientras lo acaricia.
-Estas tan hermoso hormiguita, tienes mucho más trasero al cual agarrar en la noche.Scott rio suavemente y le dió un leve golpe en el hombro, comiendo su avena mientras su esposo lo reconforta... a su manera.
Mientras tanto en el hospital, Wade mira atento a Tom mientras le plática de su día como si estuviera consiente. Es parte de su rutina es hablarle de todo para estimularlo y sentir que puede llegar a despertar.
Cuando comenzó a cabecear somnoliento, una enfermera se acercó a el.-Señor Wilson, es hora de que se vaya a casa.
Wade se despertó de inmediato y nego, tomando la mano de Tom.
- N-no puedo ¿Y-y si despierta? No puede estar sin mí.La enfermera suspiró y tocó el hombro de Wade.
-¿Al menos ducharse? No querrá que su novio despierte y lo vea sucio.Wade hizo una mueca y asintió, estaba tan descuidado pero estás 3 semanas no hizo nada más que estar pegado a Tom.
La enfermera le entrego las llaves de las duchas de los enfermeros y Wade fue hacia ellas, confiado en la promesa de la enfermera de no despegarse de Tom.
La enfermera cerró la puerta y se acercó a Tom, se quitó el gorro y libero su rubia cabellera.
- Vaya que fue difícil encontrarte Tom. Tal vez no me reconozcas pero soy Gwen, deje de trabajar en aquel café cuando me mandaron para acá ha hacer mis prácticas de enfermería.-
Gwen tomo la mano de Tom y sonrió.
- Cuando te reconocí junto con Wade quise alertarle a todos sobre lo que pasó, pero al verlo tan devoto a ti,tan cambiado y paranoico no puedo evitar sentir compasión.Gwen se acercó a la ropa de Tom y dejó una carta en ella, acariciando por última vez su mano.
- Se que despertaras, ¿Puedes llamarme y ser amigos cuando lo hagas? Mis prácticas terminan hoy y debo volver a Florida.-- Eres un niño muy fuerte Tomas, no dejes de luchar-.
En la revisión nocturna Wade se acercó a Tom y cenó con el, siempre lo hace y hoy no sería la excepción.
- Siempre me gustó mucho la manera en que cocinas, me recordaba a una enfermera amable en el último orfanato que estuve antes de...
Wade se detuvo asustado, está hablando en pasado con respecto a Tom. Cómo si esté no fuera a despertar nunca.
- ¡Soy un estúpido! ¡Tom! ¡Tom porfavor despierta! -
Comenzó a decirle en llanto mientras besaba sus labios, para después pegar su cabeza al pecho de Tom.- Te amo Tomas Benjamín Lang Parker, te amo con todo mi horroroso ser.
Soy tuyo...-- ¿Mío?-
Dijo un suspiro que el aire se intentó llevar pero los oídos de Wade absorbieron, mirando impactado la imagen que deseaba ver desde hace 2 meses.Los hermosos ojos cafés melosos de Tom, abiertos...
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT (STAR-ANT)(SPIDEYPOOL)
Fanfiction¿LAS HISTORIAS DE AMOR SON REALES? SCOTT Y TOM DEBEN DESCUBRIRLO CON PETER Y WADE.