Narra Anya:
5:34am de la mañana, como siempre madrugo para tener tiempo de organizarme bien. Hoy es el último día de clases donde se hará la ceremonia y el baile del fin de año, el fin de semana anterior fui con Becky a elegirme un lindo vestido que usaría para bailar con Damian. Que por cierto no me invito y yo tampoco a él. No le Tomaré importancia y fui hacer mis cosas como bañarme, cepillar y peinar mi cabello, colocarme mi uniforme... y la tan preciada capa imperial que con tanto esfuerzo la pude conseguir. Me la pongo y ya pasado unas pocas horas me fui a la academia en el bus.
Llegué y al parecer nadie me recibió, ni Becky ni Damian. Al parecer llegué muy temprano jeje bueno avanzo y me siento en una banca que había por ahí. Pero no llegué tan temprano sino media hora antes que inicie la ceremonia.
Luego de 10 minutos, llegó Becky la cual me abrazó y volvió a felicitar por conseguir mi capa imperial. No paraba de decir que me veía hermosa con ella puesta, etc. Luego vinieron Ewen y Emile. Pero y Damian? Donde estaba?-Hola Chicos!!- les dije- Consulta, no saben porque Damian falto?
-Hola Anya, no la verdad no.- dijo Ewen.
-Hola, creo que un guardia nos había dicho que Damian fue citado por su familia, por lo que va faltar hoy.- dijo extrañado y pensativo, Emile.
-Ohh... que mal, bueno me hubiese gustado pasar el último día con el. Pero no pasa nada (porque me miento a mi misma? Obviamente que pasa algo puedo presentirlo. Porque razón su familia quisiera llamarlo si nunca lo hace? Que extraño).Luego, los cuatro nos sentamos juntos para cuando comenzó la ceremonia del final del ciclo lectivo. Y bueno hablo el director, de nuevas maneras de estudio que habrá el año que viene. También la entrada y bienvenida de los talleres como ajedrez, deporte, arte, ect. Y muchas cosas que realmente no me importan ahora.
Solo pensaba en Damian, y en las posibilidades del porque su familia lo haya citado. Lo extrañaba mucho.
Cuando termino la ceremonia nos juntamos e hicimos algunas actividades recreativas y bueno, actos de fin de año. Y cosas que no me interesan. Así poco a poco terminaría el día, por último lo que faltaba era el baile.
En el que me sentía extraña, me sentía vacía. Ver como todos bailan, a Becky con Ewen, a Emile con una chica de la casa Wald, a todos bailando en pareja. Y yo... aquí sin nadie, sin mi Damian.Así que luego de un rato, no aguante más y me despedí de los chicos y quería irme a mi casa. No me sentía bien, me dolía el corazón y no podía seguir así. Ellos me entendieron y nos despedimos, igual nos veríamos en las vacaciones así que no había problema en encontrarnos después.
Pero con Damian, lo sentía distinto. Nose, en el fondo de mi corazón dice que Damian me ¿abandono? O algo parecido. Y por otra parte de que era mentira y que el también me extraña. Y yo aquí confundida, de lo que pasa en mi interior. Capaz esté loca y este pensando en tonterías, no?...
Damian no sería capaz de dejarme sola, verdad?
Llegué a mi casa, quien me estaba esperando Bond. Y vi a mis padres, apagar la televisión tan rápido que ni vi que estaban viendo.
-Hola mami y hola papi- dije y note que estaban nerviosos- una pregunta, porque apagaron así repentinamente la tele?
-Hola Anya, no que crees? Simplemente nos aburrimos de ver Spy Wars y estamos descanzando- dijo mami y era obvio que estaba mintiendo.
-No mientas mami, ustedes nunca ven Spy Wars porque no les interesa. Díganme porque están nerviosos.- dije ya intrigada de lo que ocultaban.
-No Anya, no tienes que enterarte y por tu bien, no podrás saberlo. Y sin reclamos, descansa de este agotador día y luego serviremos la cena, esta bien?- asentí e iba en dirección a mi habitación, un poco desanimada porque al final no me contaron.
Estaba a punto de abrir la manija y entrar hasta que me entró en la mente, que si no me lo dicen lo tendré que leer en su mente. Es mi última opción.(Ayy Anya... aunque nose que realmente sientas por Damian. No soy capaz de decirte que Damian y su familia se fueron a Inglaterra... y creo que hasta ahora no volverán).
Que Damian que?
...
Mi mente se puso en blanco, no tengo expresión que me describa. Con un movimiento pesado, entro a mi habitación y la cierro con cerradura. Abro la ventana y grito con todo el alma en mis cuerdas vocales. Grito para desquitar de alguna manera, el gran dolor que está sumergiendo dentro de mi.
Un gran dolor en el cual no pueda soportar y resistir.Me toco el pecho, específicamente donde esta situado mi corazón. Quien no para de estrujarse y encogerse, un dolor indescriptible. Que encontré como otra manera de librar mi dolor en el llanto. Llanto que era acompañado con una tristeza profunda.
Mi mente llena de pensamientos respecto a Damian, tanta confusión me embriagada. Una gran amargura me consumía. Mi corazón cantando cantos de pena y angustia.
Un desconsuelo que será difícil salir.Es que era tan sorprendente, como justo ahora que me empiezo a enamorar de Damian, me deja así? Porque? Acaso pensó en como nos sentiríamos ante tal noticia? O también... fue obligado? Porque tiene que pasar esto? Porque a mi? Porque a él?
Muchas preguntas sin respuesta. Un gran miedo dentro de mi en no volverlo a ver. Que pensándolo bien, ni siquiera nos despedimos o algo similar. No, un simple "nos vemos mañana" me hizo mostrar que tengo que valorar cada segundo que este con una querida persona, porque nadie asegura el mañana. Y así me paso...
No paraba de preguntarle a la luna, el porque nos hizo esto, el porque ahora mi nueva compañía sea la soledad en su ausencia, el porque nos abandono así?, el porque...
..tuviste que irte así, dejándome con el corazón roto. Sin decir un adiós.
-Porque Damian?- me pregunté a mi misma con los ojos sollozando y la voz amarga y seca- porque tuviste que dejarme asi cuando justo estaba empezando a enamorarme de ti? Porque? Espero que algún día me des la respuesta, Damian.
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanar tu corazón~
Romance"El amor nos impulsa a superar nuestros límites" Una frase Muchos significados Significados que descubrirás en esta historia... Ambos no tuvieron una "buena infancia" que digamos, estos dos chicos crecieron con sus dudas de si tomaron las buenas dec...