3. ¿Chico nuevo?.

259 10 5
                                    

Me desperté lo suficientemente temprano como para contestar los WA que tenía pendientes, la mayoría de mi familia,Ali y Cam (son los únicos con los que tengo conversaciones) creo que necesito una vida social, pero por el momento es mejor así; desayune tranquilamente, tome mi abrigo, mi mascada, mi bolso y salí rumbo a la escuela.
El día estaba un poco frío pero el caminar me calentaba un poco, tarde 30 minutos en llegar a la escuela por que iba a paso lento.

Llegando al salón de clases busque a Ali y a Cam pero ninguna de las dos estaban, me senté en mi pupitre y cuando sonó el timbre pude deducir que no irían a la escuela, probablemente se habían ido de fiesta y estaban con mucho dolor de cabeza como para asistir a clases. Alguien se sentó en el lugar de Cam (aunque faltaran nunca nadie se sentaba a mi lado), voltee para decirle algo como "Oye ¿Que te pasa? Ese lugar esta apartado" pero mis boca se quedo sin palabras al ver quien estaba a mi lado ¡Era el chico de la dirección! Regrese mi mirada al cuaderno que tenía abierto.

-Emmm hola, oye solo quería preguntarte si sabias cual es el salón 504, es la clase que me toca después y soy nuevo, así que no se donde esta todo- la voz de aquel chico si que era dulce.

Voltee a verlo y le respondí toda sonrojada- Oh ya, mucho gusto mi nombre es Isable pero puedes decirme Isa como me llaman mis amigas- ¿Por qué dije eso? Oh realmente me sentí idiota- si no te molesta esa clase también me toca después de esta y podríamos irnos juntos de aquí- ¿De dónde salió esta valentía? Le había hablado a un chico y nunca había hecho esto antes.

-Mucho gusto Isa, mi nombre es Eduardo- dios tenía una sonrisa realmente hermosa- claro que no me molestaría ir contigo, de hecho no se si te podrías juntar conmigo o si estarás con tus amigas...- no lo deje terminar por que lo interrumpí.

-Hoy no vinieron y es más si quieres mañana que vengan te puedes juntar con nosotras- le devolví la sonrisa.

-Claro, me encantaría, solo que no me gustaría que se haga como que un "escándalo"- realizó las comillas con los dedos- por que soy nuevo, realmente no quiero que nadie se entere- se tornó un poco serio.

-Oh, si entiendo no te preocupes- rayos con ellas no iba a ser posible que permaneciera en "secreto"- nada más que entonces no te podrías juntar con nosotras mañana- ¡¿Es enserio, dijiste "nosotras"?! Recuerda que tu no eres popular Isa- no, perdón, no quise decir nosotras- el hizo una sonrisa torcida- podríamos juntarnos nosotros, es que ellas son como que más populares y entonces no podría mantenerse como que el secreto de que eres nuevo, como yo no figuro y nadie me habla, si te juntas conmigo créeme que nadie notara que apenas has llegado- sonreí ampliamente no se por que, pero con el sacaba esa sonrisa de idiota.

-Me parece perfecto, entonces me imagino que pasaremos todo el día juntos ¿No?- sonreía de una manera que me derretía.

-Si, si es que no te molesta que estemos juntos-baje un poco la mirada, estaba nerviosa.

-Claro que no, me encanta la idea- no puedo creerlo él también se había sonrojado.

-Bueno...- no sabia que decir y afortunadamente la maestra entro al aula y me salvo de contestarle.

-Gracias- susurro al momento que extendía su mano y le daba un leve apretón a la mía.

No pude evitar sonrojarme aún más y él me respondió con una sonrisa hermosa acompañada de pequeñas chapas en sus mejillas, él también estaba sonrojado ¿Qué significaba eso? Yo nunca me había sonrojado y mucho menos había hecho sonrojar a un chico.

No podía creer que ese chico de tez blanca, ojos color mie/ aceituna y cabello castaño estaba conmigo, tal vez no en plan amoroso, pero me habla a mi o mejor dicho únicamente a mi, a nadie más le había dirigido la palabra. Las clases casualmente eran las mismas que las mías y en todo el día nos la pasamos con miradas y sonrisas el uno hacia el otro; llego la hora del almuerzo y yo busque una mensa vacía para sentarme con él.

-Entonces Isa, platícame de ti- él rompió el silencio tan incomodo que se había formado.

-¿Qué quieres que te platique?- me sonroje, realmente no sabia que quería saber, nunca había conversado con un chico, bueno haciendo memoria si pero eso fue en el kínder.

Flash- Back.
-Hola- le sonreía amigablemente a un niño moreno.
-Hola- contestó el niño mientras salía corriendo.
Creo que no tengo buena suerte con esto, por que desde entonces ningún otro chico me hablo.
Fin del Fash-Back.

-Pues platícame de ti tus gustos, si tienes novio... Cosas por el estilo- Eduardo no dejaba de sonreír.

-Oh ya, pues veamos- empece a hacer memoria- mi color favorito es el azul turquesa, ya sabes mi nombre- solté una risita nerviosa- me gusta mucho el pop y el rock... No tengo novio o mejor dicho nunca he tenido novio, no fumo, no tomo, me gusta vestirme sencilla prácticamente como me ves ahorita y de vez en cuando con vestidos- rayos, realmente no sabia que más contar- me encanta leer y comer, creo que esas las pondría como adicciones- reí y el rió conmigo- y pues ya, ahora cuéntame sobre ti- le dedique una sonrisa amplia y tome un pequeño trago de la botella de agua que tenía enfrente mío.

-Bueno mi color favorito es el azul marino, tu también sabes mi nombre-río- me gusta el rock, no tengo novia, no fumo pero si tomo un poco, pues a mi también me gusta vestirme así ( llevaba un pantalón de mezclilla, playera y unos converse) o aveces me visto un poco más formal, tal voz con un saco o así-platicaba súper fluido y eso a mi me encantaba- me gusta mucho escuchar música y comer, la verdad amo esas cosas- me dedico una sonrisa.

El resto del almuerzo platicamos de otras cosas y en cada clase nos sentamos juntos, a la salida nos despedimos y me dirigí a mi casa donde me esperaba un largo y aburrido día.

¿Será mi primer novio...?  (En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora