10. Galletas.

145 9 0
                                    

Mis papas tuvieron que salir mas temprano por un conflicto en el despacho, así que me levante un poco más temprano y no desayune ( casi no me gusta comer sola).

-Oye, ¿No sabes que paso en el despacho? Mis papás salieron volando literalmente. ¿Crees que puedas pasar antes por mi? Buenos días ❤️.

-Edu❤️: Si se, te cuento en un rato, ¿Ya desayunaste? Yo no, paso por ti en 5. Buenos días ❤️.

-Yo tampoco he desayunado :(.

-Edu❤️: Perfecto :), ahorita te veo.

A los 5 minutos alguien toco el timbre, sabia que era Edu, así que abrí sonriente.

-Hola- le di un beso en la mejilla.

-Hola- me dedico una sonrisa torcida.

-Vamos-tomo mi mano y camino hacia el auto.

-Y bien, ¿Qué pasó en el despacho?-el apenas subía al auto.

-Hubo un pequeño problema- cambio su manera de hablarme, se notaba... Serio- es que...- hizo una pausa- Te cuento mientras desayunamos, ¿Te parece?- me sonrió.

-De acuerdo- alce los hombros y trate de no darle importancia.

Después de unos 10 minutos llegamos a una cafetería. Pedimos lo mismo: hot cakes, huevo revuelto y café.

-¿Entonces...?- rompí el silencio, quería saber que pasaba.

-Ok, pues, hay un caso que el despacho esta llevando- tomo un poco de su café- las cosas se complicaron y pueden perder. Pero se preocupan mucho por que si pierden, este tipo queda libre y es una persona muy mala- llego la mesera con nuestros desayunos.

-Gracias-le sonreí- Oh ya, yo pensé que había pasado algo malo, que alguien se había puesto mal en la oficina- me sentí aliviada.

-No, tu tranquila- sonrió- nos queda mucho, es temprano todavía- checo su celular- terminando de desayunar ¿Vamos a un parque?- empezó a comer.

-Claro- sonreí y empece a desayunar.

Terminando subimos al auto y manejo a un parque que no queda muy lejos de la escuela. Bajamos y empezamos a caminar mientras platicábamos.

-Le has caído muy bien a mis hermanos- metió las manos en su sudadera-Aldo dice que no te trato mucho, pero que eres amable y le encanto que cuidaras bien a su hija; pero Santiago, Santiago se parece a mi, no para de hablar de ti, todo el tiempo esta Isa esto, Isa el otro... Eso ha logrado que mis papás también te quieran- me sonrió.

-Vaya- mire hacia otro lado- no lo sabia- sentí mis mejillas arder- tus hermanos también me cayeron bien, se ve que Aldo es muy serio, pero a Santiago... Lo adoro, me encanta jugar con él- le di un golpe amistoso en el brazo.

-Si lo eh notado,cuando está él, me ignoras- me devolvió el golpe.

Reímos y salí corriendo, él entendió que quería jugar y salió corriendo detrás mío. Cuando me atrapo me tomo por atrás y no paramos de reír; después de unos minutos de jugar nos dirigimos a la escuela, en la tienda de adentro compre dos paquetes de galletas y le ofrecí uno a Edu, pero no quiso. Así que yo empece a comer galletas.

-Veo que te gustan mucho las galletas- se tapo la boca para no reír.

-Si te vi- lo señale- no te rías- hice un puchero.

-Bueno, bueno... Dame una- acerco su mano a las galletas.

-¡No!- le di un manotazo y reí.

-Dame una- se sobo la mano.

Entre los dos comimos las galletas y esperamos a que llegaran Cam y Rob... Pero no llegaron. Trate de poner atención, pero estaba preocupada por Cam; no me había dicho nada, ni un mensaje, ni una llamada.

-Oye, Isa, tranquila...- Edu me dio pequeñas palmadas en la espalda, mientras nos sentábamos para almorzar.

-Es que es raro... Los dos faltaron- se llenaron mis ojos de lagrimas- ¿Y si les paso algo?- tome su mano.

-Le llamare a Roberto para que veas que están bien- saco su celular, le marco y lo puso en alta voz.

*Llamada con Roberto*

-Si, Eduardo ¿Que pasa?- la voz de Roberto se escuchaba preocupada.

-Roberto, estas en alta voz por que Isa esta preocupada ¿Esta todo bien, por que faltaron?.

-Cam le platicara después a Isa, ahorita estamos acomodándonos en mi casa y estamos viendo unas cosas, mañana vamos y les platicamos- colgó.

*Fin de la llamada con Roberto*

-Tranquila Isa, todo estará bien- apretó mi mano y me sonrió.

-Seguro- le dedique una sonrisa falsa.

-Oye... ¿Quieres...- metió la mano en su mochila- galletas?- las agito.

-¡Si!- sonreí y las tome.

-Anda, devora galletas- rió.

-A ti también te gustan- reí.

Entre los dos volvimos a comer galletas. El resto del día fue aburrido, me dejo en mi casa e inmediatamente le llame a Cam.

*Llamada por WA con Cam*

-Cam ¿Por qué no fuiste?- estaba preocupada.

-Isa...- su voz se cortaba por el llanto- te cuento mañana- colgó.

-Pero Cam...- gruñí- ¿Por qué cuelgas?- subo corriendo a mi habitación, y decido mandarle un mensaje a Ali.

-Ali, me haces mucha falta :( no hemos hablado últimamente, te quiero ¿Vale?.

-Ali: Isaaaaa te extraño mucho :'(, en fin, te quiero y lo sabes. He hablado con Cam y por lo que paso... Nos veremos pronto :D.

-Cam no me ha querido decir nada :(, me dijo que mañana me contaba. Espero verte pronto :).

-Ali: Así será,nos veremos pronto :3 y conocerás a Isra (es el chavo que conocí en las cabañas) ya todo lo formalizamos y va de maravilla :).

-Que bien Ali :). Entonces tu conocerás a Edu :D ( es el chavo que me gusta).

-Ali: Tengo que conocer al afortunado ¡Eh Isa! Dios, no puedo creer que te gusta alguien, eso es ¡Nuevooo!.

-Así es Ali, me gusta alguien :3.

-Ali: ¡Que emoción Isa! No lo puedo creer, oye, me tengo que ir. Llego Isra por mi ¡Hablamos luego!.

-Claro Ali, disfruta ti día :) saludos a Isra :D.

-Ali: Lo mismo para Edu ;).

Estaba quedándome dormida cuando mis padres llegaron.

-Oye hija,perdón por no desayunar contigo- mi padre estaba entrando a mi habitación.

-No hay problema papá, yo entiendo- le sonreí levemente.

-Me imagino que ya medio te platico Eduardo- mi mamá se unía a la charla.

-Si, pero el tampoco sabía mucho-hice una mueca.

-Es mejor así- sonrío- es mejor que no sepan mucho- mi mamá abrazaba a mi papá.

Mi papá me dio un beso en la frente  salieron de mi habitación mientras mi papá envolvia en sus brazos a mi madre.

¿Será mi primer novio...?  (En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora