12. Testigos

132 9 0
                                    

Han pasado 2 meses desde que Cam me dijo que estaba embarazada, me ha llamado para que fuera a la casa de Rob.

*Llamada telefónica con Cam*.

-Isa, corre ¡Tengo que decirte algo!- se escuchaba emocionada.

-Bien, tranquila. Ya voy para allá- colgué.

*Fin de la llamada telefónica con Cam*.

Después de 15 minutos caminando, llegue a la casa de Rob, ellos ya me esperaban en la sala, y cuando entre vi otra silueta... Ese era... ¿Era Eduardo?.

-¡Isa!- Cam se levantaba y me abrazaba- ya llego Eduardo- no estaba equivocada.

-Isa- Eduardo se levanto y me dio un beso en la mejilla.

-Anti social- Rob se levanto y me dio un abrazo.

-Que paso estúpido- le devolví el saludo y le guiñe un ojo.

-Ya niños pequeños- Cam alzo un poco la voz- bien, Eduardo y tú, están aquí por que Roberto y yo tenemos una noticia muy importante- sonrío.

-Bien, se las diré yo- Rob sonrió- ¡Nos vamos a casar!- gritó y brinco- ¿No es genial?- parecía niño pequeño.

-Peeeero- lo interrumpió Cam- va a ser muy discreta, solo estarán unas pocas personas, y si ustedes están aquí, es por que les queremos pedir que sean nuestros testigos- dio un pequeño aplauso- ¿Qué dicen?- sonrió.

-¡Claro que si!- brinque como niña pequeña y los abrace.

-¿Y tu...que dices Eduardo?- esta fue la primera vez que vi a Rob hacer ojos de cachorro.

-¡Claro!- le dio la mano y un abrazo.

-Isa, se que estamos avisando con poco tiempo- Cam se ruborizó- es que... La boda es mañana- sonrió.

-Cam- puse cara seria- ¡Sabes que no hay problema!- brinque de la emoción.

El resto de la tarde, le ayude con lo ultimo que le hacia falta; ya tenía todo listo, solo faltaban unas flores y "el vestido de Isa y el de Ali". Así que contacte a Ali.

*Llamada de whatsapp con Ali*

-Aliiii- Cam y yo dijimos el nombre al mismo tiempo.

-¿Estoy en alta voz?- Se escuchaba de fondo la voz de un chavo.

-Así es- conteste sonriendo aunque no me veía.

-Esta conmigo Isra ¿No están sus novios?- estaba acomodando algo, se escuchaba.

-Eduardo no es mi novio- voltee a verlo y rió- y si, Rob está aquí- mire a Cam.

-Ali- Cam empezó a hablar- solo queríamos saber que color te gusta más, por que Isa y tu irán del mismo tono- su sonrisa era amplia y contagiosa.

-Estaba pensando en un Aqua o un azul claro- estaba riendo- ¡Ya Isra!- no paraba de reír- saluda a las chicas.

-Hola- una voz realmente grave pero sexy hablo.

-¿Ese...ese... Es Is...ra?- su voz me dio "miedo".

-Si, soy Israaa- cambio su tono de voz, y supuse que anteriormente estaba jugando- yo voto por un tono azul.

-Peeeero- un grito a mi espalda me espanto- ¡Yo también voto por un azul!- Eduardo me sonreía.

-Perfecto- Ali hablo- ese me imagino que es Eduardo, mucho gusto.

-Así es- se acercó un poco más a mi y al teléfono- Yo soy Eduardo- me dio un beso en la mejilla, y estas se llenaron de luz.

-Bien, entonces los vestidos serán azules- Cam sonreía- ahorita te mando bien el tono ¿Vale Ali?- estaba emocionada, y eso también me emocionaba a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Será mi primer novio...?  (En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora