Mi día fue como otro cualquiera, realmente no hubo nada nuevo. Edu paso por mi, nos juntamos con cam y Rob, en la salida me llevo a mi casa... En fin, mi día fue normal.
Pero eso fue hasta las 3:00 pm, por que llegaron mis papás derrapando.
-Hija,hija ¡Ven, ven!- mi mamá me gritaba desde la sala.
-¿Que pasa?- baje las escaleras corriendo y en el último escalón resbale, si no me agarro del barandal me caigo.
-Ayúdanos a bajar las cosas- mi papá iba entrando con bolsas del mandado.
-Claro- le sonreí- pero ¿Qué pasa, por que tal alterados?- alce las manos a la altura de mi cabeza y las agite.
-Es que vienen a comer tus futuros suegros- mi papá se hecho a reír- mis futuros consuegros- rió aún más.
-No le hagas caso hija- mi mamá me tomo del brazo- si van a venir a comer. Tu papá y sus bromitas- lo fulmino con la mirada.
Les ayude a bajar las cosas del auto y después le ayude a mi mamá a cocinar.
-Listo- dijo dando una palmada- ahora vamos a arreglarnos- mi mamá me dio una pequeña nalgada y salimos rumbo a nuestras habitaciones- Isaaaa- toco dos veces mi puerta- no se te ocurra, no te pondrás eso- había sacado un pantalón de mezclilla, una playera y unos tenis cualquiera- deja veo que me gusta...- unos minutos después saco una playera azul de bershka, un pantalón de mezclilla un poco más entubado y unos converse negros- esto, para que te vean sencilla, pero no tan fachosa.
-Mamá- abrí tanto los ojos que pensé que se me iban a salir- esa playera la acabado de comprar y le gusto mucho a Eduardo- señale la playera.
-¡Mucho mejor Isa!- salto de alegría- vístete, no tardan en llegar- salió disparada a su cuarto y empece a cambiarme.
Estaba terminando de ponerme perfume cuando sonó el timbre, mamá y papá aun no terminaban de arreglarse o probablemente ni siquiera habían elegido su ropa. Así que baje a abrir.
-Hola, buenas tardes- una señora de cabello castaño, ojos verde aceituna y esbelta me saludo de beso en el cachete y con una sonrisa parecida a la de Eduardo.
-Buenas tardes- un señor no mucho mayor que ella, de hecho, me atrevería a decir que de la misma edad; alto, esbelto y muy parecido a Eduardo me extendió la mano.
Ambos vestían pantalón de mezclilla, playera blanca y vans negros.
-Hola, buenas tardes. Adelante- le di la mano y me quite de en medio para dejarlos pasar.
-¡Isaaaa!- Santiago grito y brinco para abrazarme; llevaba pantalón de mezclilla, playera verde y converse blancos.
-Hola corazón- lo cargue y abrace fuerte.
-Hola- Eduardo paso su mano por enfrente haciendo movimientos laterales- veo que dejaste cautivado a San- sonrío.
-Hola Edu- le di un beso y baje a Santiago- es un muy buen niño, me encanto jugar con él- Santiago me tomaba de una pierna, le sacudí el cabello y le di un empujón para que pasara.
-Bueno, no lo conoces- rió; llevaba una playera roja, pantalón de mezclilla un poco entubado y converse del mismo color de la playera.
Sus papás solo admiraban la escena.
-¡Con que tu eres Isa, oh famosa Isa!- su papá reía- traes a mi hijo.. Pero si vuelto loco- Eduardo giro los ojos y se sonrojo- no veía la hora para conocer a mi próxima nuera-soltó la carcajada.
-Isa, cariño,Eduardo nos ha hablado tanto de ti- su mamá me tomaba la mano y mis mejillas empezaban a arder- es un placer conocerte querida- me dio un leve apretón.
ESTÁS LEYENDO
¿Será mi primer novio...? (En Desarrollo)
Teen Fiction¿Que sucede cuando no sabes nada de chicos, citas y cosas por estilo? ¿Qué pasa cuando eres una inexperta en ese tema y llega alguien que te hace sentir cosas que desconocías? Isa, una chica común y corriente, que no es nerd y mucho menos popular pa...