8. Café.

206 10 3
                                    

Mi teléfono empezó a sonar, abrí los ojos y vi el nombre en la pantalla "Edu mi amor ❤️ " contesté rápidamente mientras me levantaba de la cama.

*Llamada telefónica con Edu*.

-¿Hola?- empezaba a salir de mi cuarto para ir con mi mamá.

-Hola Isa ¿Estabas dormida?- su voz por el teléfono era aún más linda.

-No, no para nada- estaba apenada, se me había hecho tarde.

-Bueno... Como digas- hizo una pausa- ¿Si nos vamos a ir a tomar un café?- sonreí como tonta aunque no podía verme.

-Si,claro que si- mi mamá me sirvió cereal al ver mis señas- nos vemos en un ratito ¿Te parece?.

-En un ratito- me contesto- muy pequeño- dijo esto último casi susurrando- Adiós.

-Adiós.

*Fin de la llamada telefónica con Edu*

-Gracias mamá- empece a devorar el cereal.

-Se te hizo tarde- rió-terminando de desayunar en lo que te bañas yo te elijo la ropa- me guiño un ojo.

-Gracias- conteste.

Cinco minutos después termine mi cereal y salí disparada al baño, casi no tarde en bañarme. Cuando salí estaba un pantalón de mezclilla, una blusa blanca de manga larga, un chaleco café y unas botas del mismo color; el día estaba frío y mi mamá había elegido bien. Me arregle súper rápido, baje con el cabello mojado y me encontré con mi papa platicando con Edu.

-Hija- se levanto a abrazarme- te ves hermosa. Oye, este muchacho, Eduardo me callo súper bien- sonrío.

-Que bueno que te callo bien- le devolví la sonrisa y mire mi celular- ¿Que haces aquí?todavía no son las 6:30- me dirijo a Eduardo.

-Es que tu dijiste que no estabas dormida cuando me contestaste, y yo sabia que si. Así que llegue 5 minutos antes- me sonrío- y me alegra haberlo hecho por que: la puntualidad es importante y platique con tu papá, que ha sido muy buena onda. Si me preguntas de que platique con él... Platicamos sobre ti, ya lo sabe todo al igual que tu mamá- tomo mi bolso.

-¿Que haces con mi bolso?- dije casi gritando.

-Tranquila- alzo las manos- lo voy a meter al auto- salió.

-Hija, es un chico muy agradable y hablo de las intensiones que tiene contigo. Son muy buenas, me ha impresionado; aparte conocemos a sus padres, esta bien educado y no es ningún bandalo- camino hacia el despacho por su portafolio- te dejamos, se nos hace tarde. Cierras bien todo- tomo el bolso de mamá y en la puerta se encontró a Eduardo- tienes mi autorización, mi confianza y mi apoyo muchacho. Nos vemos luego- le dio la mano, unas palmadas en la espalda y salieron en el auto rumbo a su despacho.

Salí de la casa, cerré y subiendo al auto rompí el silencio que había entre Eduardo y yo.

-¿Autorización, confianza y apoyo para que?- le pregunte- aparte ¿Que clase de intenciones tienes conmigo?- cerré la puerta y el encendió el auto.

-Tranquila, de repente eres muy agresiva- rió- autorización, confianza y apoyo para andar contigo. Las intenciones tú más que nadie las sabe-volteo a verme- mis intenciones son: andar contigo, hacerte sonreír, hacerte feliz... Realmente quiero andar contigo y durar mucho a tu lado, contigo es diferente. Nadie me había gustado de esta manera- sonrío.

-Ok- ¿Qué más podía decir? No sabia que decir o que no.

-¿Nada más un ok?- se enojo- valla que eres cortante-guardo silencio.

¿Será mi primer novio...?  (En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora