Desperté con un mensaje de Eduardo.
-Edu ❤️: Buenos días Isa ❤️.
-Buenos días Edu ❤️.
Baje en pijama, desayune con mis papás y cuando subí a bañarme, arreglarme y todo eso;mi mamá subió conmigo.
-Isa, cariño... Este chico se ve bien, se ve de familia y no es mal parecido- se sentó en mi cama- quiero que sepas que te apoyo en todo, la verdad es que me emociona mucho el que por fin te guste alguien, es para mi tan importante eso. Espero que ahora entiendas el por que eras la única soltera entre las del salón y tus amigas; realmente quiero que veas que valió la pena esperar, es un buen chico y no creo que juegue contigo. Verás que todo será muy lindo- me sonrió.
-Mami, ahora entiendo por qué decías que era mejor esperar a tener cualquier chico como novio- me senté a su lado- lo que te puedo decir es que estoy muy nerviosa y tengo miedo de echar todo a perder, la verdad es que no se nada; ayer le dije que era la primer vez que me gustaba alguien y todo eso; el me dijo que iríamos lento, pero eso no me quita el miedo- tome su mano.
-Todo estará bien ¿Ok? Yo te ayudaré, hoy me quedare en casa y ahorita escogeré tu ropa. Hoy nada de tenis- se paro y abrió mi armario- este pantalón de mezclilla se verá bien con esta blusa y estás zapatillas, ah y este tipo saco para que se vea mejor- me paso la ropa y se salió.
Me bañe y me vestí con la ropa que mi mamá me había sacado,me sentía rara pero cómoda. Salí de la casa y camine mientras pensaba en la situación que estaba viviendo, no creo que Eduardo crea todo lo que le dije, pero no me dijo nada... Entonces ¿Me creyó? Yo creo que si, aunque una chica de 17 años que ni siquiera a tenido una cita es un poco raro, pero yo sabia que era distinta a las demás. Llegue a la escuela, me senté y me puse a ver mi celular en lo que llegaban Cam y Eduardo.
-Hola- una voz familiar hizo que levantara la mirada de la pantalla, era Eduardo.
-Hola- dije mientras me levantaba para darle un beso.
-Te ves hermosa, de verdad te ves divina- me sonrió.
-Muchas gracias- me sonroje- ¿Platicamos en lo que llega Cam y el prof?- no sabia que más decir,espero no haberme visto tan "nerd".
-Claro- se sentó- Isa ¿Es verdad lo que me dijiste ayer en el auto?- se rasco la cabeza- es que es casi imposible de creer- me sonrió nerviosamente.
-Es verdad Edu, mira...- empece a jugar con mis dedos- es la primera vez que me gusta alguien, nunca he tenido novio y la verdad es que me sorprende el gustarle a alguien. Te voy a ser sincera-me empezaban a sudar las manos- no se como manejar la situación, es decir, tu te has dado cuenta que me sonrojo hasta con que me mires- rió- no se que platicar, como contestarte, no se coquetear y me da miedo intentarlo, por que se que no se como hacerlo y en algún momento puedo hasta llegar a verme mal, casi no toco el tema y realmente no se hablar con chicos. A nadie nunca antes le había gustado y hasta el momento no puedo creer que te guste, es más, creo que todo esto es un reto o una broma- baje la mirada, realmente me sentía tonta, pero lo volví a mirar a los ojos.
-Isa, esto no es ningún reto. Me gustas. Me gustas por que eres diferente- toco mi mejilla y yo arrugue la nariz- eres sencilla, no tratas de llamar la atención y no necesitas vestirte provocativamente para verte bien. Voy a ser honesto contigo, me gustaste desde que te vi el primer día, no se como explicarte esto-se quedo callado un minuto- Isa, el punto es que iremos a tu paso, no te presionare en nada y voy a tratar de guiarte en este aspecto ¿Ok? Y no te voy a mentir, yo espero ser más que amigos- me apretó una mano y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Será mi primer novio...? (En Desarrollo)
Teen Fiction¿Que sucede cuando no sabes nada de chicos, citas y cosas por estilo? ¿Qué pasa cuando eres una inexperta en ese tema y llega alguien que te hace sentir cosas que desconocías? Isa, una chica común y corriente, que no es nerd y mucho menos popular pa...