5. ¿Te gusta él?.

219 10 4
                                    

No desperté con mucho ánimo, baje y salude a mis papas con un pequeño "hola", mi mamá me tomo entre sus brazos y me apretó fuertemente.

-Isa, cariño, todo va a estar bien ¿Si?. Cam estará contigo y tal vez los fines de semana podamos ir a ver a Ali- me sobo mi espalda y mi papá se sumó al abrazo.

-Hija tu tranquila, vas a ver que ella va a estar bien, es muy sociable y encontrara amigos pronto. Todo lo que pasa tiene un por qué y para que- esta última frase se podría considerar como la "frase celebre de papá", dejaron de abrazarme y comenzamos a desayunar. Subí a mi cuarto a terminar de arreglarme y conteste los WA que tenía.

-Ali: Enana te quiero mucho y no me gusto verte llorar, sabes que a pesar de la distancia seguiremos en contacto, seguirás siendo mi mejor amiga ¿Ok? Sonríe muñeca por que tu sonrisa es verdaderamente hermosa. ¡Chao!.

-Oh Ali :') te quiero mucho, mucho. Espero que te valla muy bien, ojalá podamos vernos seguido :(. Tu también sabes que seguirás siendo mi mejor amiga :D.

Ali tenía la costumbre de escribir y hablarle lindo a las personas; la verdad su mensaje alegro mi día... Pero, había otros dos, uno de Cam y uno de un tal... "Edu❤️", reí al ver como se había registrado Eduardo; pero primero abrí el mensaje de Cam.

-Cam: ¡Isaaaaa! Hoy te veo en la escuela :) no faltes ¿De acuerdo? Te quiero anti-social.

-Jajajajaja vale Cam, nos vemos en la escuela, pero te sentaras en el lugar de Ali :). Tengo que presentarte a alguien.

-Cam: ¡Omg! ¿Ya tienes novio Isa? Dime quien eeeesssss.

Cam con sus ocurrencias e impaciencia.

-No Cam, no es mi novio, me gusta y toda la onda pero no es nada mío ;).

- Cam:¿Y tú le gustas? Isaaaaaa por fin te gusta alguien :D.

-No se si le guste, ya sabes que yo no se mucho de eso ¿Me ayudas a saber si le gusto?.

-Cam: ¡Claro que si Isa! Te mando mensaje diciendo si le gustas o no ¿Va? :).

-Vale Cam, nos vemos en la escuela, recuerda sentarte en el lugar de Ali :).

-Cam: ¿Y si tu te sientas en mi lugar para que quedes junto a los dos?.

-Esta bien, nos vemos allá voy saliendo de mi casa.

Tome mi chamarra y salí rumbo a la escuela, a la mitad del camino recordé que tenía mensaje de Eduardo, prendí mis datos y abrí el mensaje.

-Edu❤️: Buenos días Isa ¿Podemos vernos afuera de la escuela? ❤️.

Rayos, estoy tan nerviosa mis manos me tiemblan ¿Por qué siempre pone corazones? No se que significa, es la primera vez que me gusta alguien y la primera vez que alguien me habla y me manda corazones. Me tranquilice un poco y le conteste.

-Buenos días Edu :), claro que si, te veo afuera❤️.

Apague mis datos, puse música mientras pensaba el por que también le había puesto un corazón. No tarde mucho en llegar a la escuela y vi a Eduardo muy sonriente y me acerque a saludarlo.

-Hola Edu- le sonreí y me pare un momento, rayos ¿Le dije Edu?.

-Hola Isa-me devolvió la sonrisa- creo que ya te diste cuanta de como registre- se hecho a reír y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje y le devolví el beso.

¿Será mi primer novio...?  (En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora