Espero que os guste!!!
Leer ↓ lo que os puse************************************
Estaba en un hermoso prado y en frente tenía un bote de nutella el cual me llamaba Emm... Emm...
Desperté, era mi padre el que me llamaba. Pfff tendría que haber sabido que era un sueño la nutella salvaje no está en los prados está en el bosque; me pegué mentalmente.
- Que quieres papa?- pregunté medio dormida.
- Emm recuerda que hoy empiezas en tu nuevo institito.
-Que?! No no no no no!!! Dejame quedarme en casa!!!!- supliqué
-No. Venga va!!! Arriba!!!- dijo con una gran sonrisa mientras salía de mi cuarto.
Lo fulminé con la mirada mientras iva hacia mi armario y me vestía. Me puse unos pantalones cortos negros una camisa blanca en la que había dibujada un gran bigote y, por supuesto, mis queridas convers negras; no podían faltar, es mas no pueden faltar nunca. Me peine una coleta alta.
Bajé a desayunar y cogí una manzana.
- Emm tendrás que ir andando al instituto, hoy iré a comprar un coche. Nos vrmos a la tarde- Me dio un beso en la mejilla- Y portate bien.
Yo siempre me porto bien...
Y esa vez que incendiastes el buzón?
FUE SOLO UNA VEZ!
Y cundo tintastes de verde al gato de la señorita Perkins?
Sabes? NO AYUDAS CONSCIENCIA!
Salí de casa y... donde se supone que esta el instituto? Muy bien Emm! Por suerte vi a una chica que parecía de mi edad. Era pelirroja y tenia ojos castaños, estaba con unas chicas rubias de ojos azules iguales...
Serán gemelas?
No son iguales pero son completas desconocidas. Pues claro que son gemelas!!!
Me caes fatal consciencia.
-Hola, perdona donde esta el instituto?- le pregunté con la amabilidad mas grande que podía salir de mi.
-La peliroja me miró de pies a cabeza con una cara de horror- Anda porque no te vuelves al contenedor de donde sacastes esa ropa?-rieron y se marcharon
Si la mato y les digo a la policia que era oir esa voz tan irritante que tiene me dejaria libre?
Mientras pensaba en ello una chica rubia de ojos castaños muy oscuros se acercó a mi y me dijo.-Hola soy América Kleeverg pero llamame Mare- tenia una voz agradable, menos mal.
-Emma Watson, llamame Emm. Sabes donde esta el instituto?
-Si, eres nueva?
-Si, oye todas las chicas son... así aquí? - sonreí
-No todas, estoy yo- reimos
Pasaban todo el camino riendo y hablando de cosas que nos gustaban.
Mare me es una gran chica; es muy amable, estudiosa, tenía mucho caracter y no le gustaban las fresitas. Aleluya!!!
Al llegar al instituyo fuimos a que me diesen mi horario. En la primera clase me tocaba historia con un tal Clark Payne. Horror. Pero me estaba con Mare cosa de la cual me alegré y mucho.Fuimos a clase y nos sentamos en la primera fila.
Entró el profesor y me señaló -Esta es la nueva alumna Emma Watson tratenla bien-
Todos empezaron a cuchichear.
Desde ese momento odie a el Mr. Calvo. Si lo llamaré así.
Mientras pasaba lista Mr. Calvo entro un chico rubio de ojos miel a la clase. Ignorando lo que le decía el preofesor entró y se sentó al final de clase.Mr. Calvo se hacerco al rubio- Collens esta escuchando algo de lo que digo?-enfadado. Al menos ya se su apellido
- Pues no- contestó con mucha tranquilidad.
Collens fuera!-dijo exasperado ya Mr. Calvo.
Recogió sus cosas y antes de salir por la puerta se acercó a mi, me agarro de la barbilla y me besó.
Fue un beso corto.-Ya nos veremos- susurró en mi oreja, se dirigió a la puerta y se fue.
Este chico va a ser un grano en el trasero.
************************************
Me gustaría que me dijerais si os gusta la novela, para seguir o empezar con alguna otra que os pieda gustar. Por favooooooooor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo (Cancelada)
RomanceCancelada por falta de tiempo Emma Watson Una chica de 17 años que piensa que el amor no existe y es lo peor del mundo, hasta que conoce a Jack, un chico... ¿que digo? un mujeriego ¿Acabará Emma creyendo en el amor gracias a un...mujeriego? Adentr...