Capitulo 5

64 6 1
                                    

Espero que os guste♥

************************************

Desperté al cabo de un rato, eran las 9:13 mi padre aún no había llegado; la verdad, me dio igual.

Baje a la cocina y cogi un tazón de cereales, no tenía mucha hambre.
Solo podía pensar en el idiota de Collens. ¡¿Pero es eque se creía?!
Me entró el sueño y fui a panerme el pijama.
Me puse un pantalón corto blanco con una camiseta de tirantes azul.

A la mañana siguiente me desperté por el despertador, que ganas tenia de tirar esa cosa creada por el demonio. Me di una ducha y me puse unos baqueros oscuros rasgados, con una blusa blanca sin mangas y, como todos los días de mi vida, mis convers negras. Bajé y vi a mi padre.

-Hola papa!-

-Buenos días Emm. En unos días ya podré llevarte al instituto en coche- me dijo

-Emmmm... no ya no hace falta, voy con una amiga-

Me miró sorprendido -Me alegro mucho Emm-

-Bueno papa me voy- le di un beso en la mejilla -¡Adiós!

Al salir fui directa al instituto y en la misma calle que conocí a Mare me la encontré. Fuinos juntas al instituto.

Al llegar instituto todos me miraban, aaaggg maldito Collens. No les di importancia a las miradas de todos y fui a clase, en las tres primeras horas no me tocó en ninguna con Mare, me aburrí muchísimo.

A la hora del almuerzo me fui directa a una mesa con Mare. Luego seguimos con las clases y por último ya nos íbamos a casa. Había sido un día muy tranquilo... demasiado creo yo.

Ya era por la tarde, había acabado los deberes y estaba tirada en el sofa cuando recibí un mensaje de Mare.

-Emm piedes venir a dar un paseo???-

-Claro!-

-Quedamos donde siempre?-

-5 minutos y salgo-

-Okay-

Cogi el movil y las llaves. Le envié un mensaje a mi padre -Me voy he quedado con Mare-

-Vale, no vengas tarde a casa-

Salí y me diriji hacia la calle en la cual conocí a Mare. De alli nos fuimos a una heladería al lado de esta había un parque en el cual los niños jugaban alegrementes. Nos toco turno y yo pedí un helado de chocolate y Mare de vainilla. Nos sentanos al lado de ubo d elos cristales desde el cual se veía a los niños jugar alegremente.

Estuvimos toda la tarde hablando y riendo, Mare era una muy biena amiga. Al final se nis hizo algo trade y nps fuimos a casa; de camino a casa me choque con alguien.

-Oh... perdón- dije y mire hacia el rostro de esa persona. Oh dios, por que me odias tanto.

-Hola princesa- dijo con una sonrisa. Al ver mi claro rostro de desagrado. A este se le formó una gran sonrisa burlona.

Estaba dispuesta a a irme cuando me agarro del brazo y me atrajo a el. -¿Que haces?-

-Nada- me atrajo algo más a el -Me gusta molestarte-

Le empuje para apartarme de el         -Eres un idiota- me di la vuelta y lo escuché reir, tuve que contener las ganas de pegarle pero aún así llegué a casa.

Lo único que quería era meterme en la cama y descansar.

************************************

Perdón si estuvo aburrido pero estoy de vacaciones y no tenía mucha inspiración.

Perdooonnnn!!!

Mi mundo (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora