Capitulo 3: Otra vez tu

67 5 4
                                    

Espero que os guste!

************************************

En cuanto ese tal Collens salió toda la clase empezó a cuchichear y las chicas a mirarme acusadoramente, como si yo hubiera hecho algo malo!!! Yo no he hecho nada malo, a sido ese idiota hipopótamo fucsia!

Mr. Calvo cayó a todos los alumnos cosa que agradecí ya qie no me gusta llamar la atención. Estaba tan metida en mis pensamientos que pasaron las clases y llegó la hora del almuerzo fui a la cola junto con Mare, que no paraba de hablar de lo ocurrido a la hora de historia. La verdad no le prestaba mucha atención. Cogi una manzana y nos sentamos en una de las mesas de la cafetería.

-Emm te ha besado Jackson Collens el chico mas popular del instituto!- dijo entusiasmada.

No contesté.

- Dios Emm te ha besado!

Seguí sin contestar.

-Em me estas oyendo?! Te ha besado!- dijo pegando saltitos

-Y que?- pregunte sin mucho entusiasmo.

-Como que "y que"? Pues que es el chico mas popular de instituto y nunca nadie le había visto hacer eso!

suspiré -Debería estar contenta con ello?- dije algo ya irritada.

-Emma creo que no me has entendido. Es Jackson Collens! Todas las chicas babean por el!

-Pues yo creo que es el típico chico malo que nunca a estado en una relación y todas las chicas se pelean para ser las primeras y sentirse superiores a las demás, y claro está, para ser mas populares y los chicos se interesen mas en ellas- dije sin ninguna expresión alguna.

-Vaya.- dijo algo impresionada- Lo has clavado chica- reí -Hablando del rey de roma- dijo y señaló atras mío.

************************************

Espero que os esté gustando. ^-^

Si no os gusta decidmelo y empizo con otra.

Perdonad las faltas de ortografía es mi primera novela.

Mi mundo (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora