Espero que os guste!
************************************
Sin ganas, me giré y lo vi a el, a Collens. Se acercó a nuestra mesa y se sentó.
-Hola chicas- dijo con una gran sonrisa.
Suspire algo irritada y lo mire, seguía con su gran sonrisa mientras Mare miraba intrigada la escena.
-No me llamo "princesa"- dije sin mirarle
-¿Y como te llamas?- dijo con una sonrisa burlona
Le ignore y no conteste.
-Entonces será princesa- dijo con la misma sonrisa burlona. Miró a América- ¿América cierto? Yo soy Jack
Mare le miró sorprendida-Ehhh... si
Jack le sonrió a Mare y esta le devolvió la sonrisa, despues de eso se quedaron mirandome en silencio. Me estaba poniendo muy nerviosa no sabía que hacer excepto seguir comiendo la manzana.
-Y bueno princesa d...-
No le deje terminar la pregunta cuando le dije-No me llames princesa
-No te llamaría así si me hubieras dicho tu nombre princesa, dime como te llamas y no te lo diré mas, seguramente- lo último lo susurró
¡¿Cómo que seguramente?! Suspire- Lamame Emm
Se quedó un rato pensativo mirandome- Me gusta mas princesa-dijo con una gran sonrisa
¡¿Si me iba a seguir llamando princesa para que queria saber mi nombre?! Me estaba mordiendo la lengua evitando las ganas de insultarle. Jack al darse cuenta soltó unas carcajadas tan altas que toda la cafetería se giró a mirarnos. Gracias al cielo la campana sonó tuvimos que volver a clase y no me volvió a tocar ninguna con el.
Al llegar a casa me encontré una nota de mi padre en la cual decía que llegaría tarde a casa. La verdad no me importó solo queria ir a mi cuarto, tumbarme en la cama, comer nutella y escuchar música para olvidar todo lo sucedido en el instituto. Este solo habia sido el primer día y me quedaban muchos más con Mare y con ese Idiota.
Cerré los ojos y me dormí.************************************
Se que este cap no ha sido muy entretenido pero no tenía mucha inspiración.
Quería deciros que es mi primera novela me encantaría que me dieseis consejos para mejorarla.
Perdón si los caps son muy cortos!!!! Intentaré hacerlos mas largos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo (Cancelada)
RomanceCancelada por falta de tiempo Emma Watson Una chica de 17 años que piensa que el amor no existe y es lo peor del mundo, hasta que conoce a Jack, un chico... ¿que digo? un mujeriego ¿Acabará Emma creyendo en el amor gracias a un...mujeriego? Adentr...