Capitulo 6

45 1 0
                                    

Espero que os guste!
Decirme si os gusta la nove o no para seguir con esta o empezar otra nueva.
************************************

Por fin habia acabado la semana y ya era viernes. La semana había sido tranquila Mare y yo nos habíamos hecho muy amigas.

Estaba tirada en el sofa bocabajo mientras gritaba -¡Soy un gusano na na na na na! ... - repetía eso una y otra vez, asta que escucho el movil y me detengo.

-¿Si?- dije alargando la "i"

-¿Emm nos vamos al centro comercial?

-Es que... estaba haciendo el gusano- durante la otra línea se escucha un largo silencio -¿Mare?-Mas silencio.

Escucho unas carcajadas desde la otra línea- Emm te vienes conmigo centro comercial. En cinco minutos estoy allí.- cuelga sin dejarme responder.

Suspiro y me tiro al sofá y en exactamente cinco minutos despues de la llamada escucho el timbre de la puerta. Al abrirla me encuentro a una Mare sonriente.

-¡Bueno vamos!- me agarra y tira de mi.

-¡No yo quiero seguir haciendo el gusano!-grité, no se cuanto tiempo estube así pero llegamos.

-¿Vamos al cine?- realmente no se porque lo preguntaba si ya me había arrastrado a la cola a comprar las entradas.

Después de comprar las entradas nos dirigimos ha conprar palomitas, el teléfono de Mare sonó y fue a atenderlo.

-Hola... ¿ahora?... es que estoy en el cine con Emm... ¿es en serio?- deja caer un suspiro- Vale... si... no tardo en llegar...-cuelga me mira y dice- Por favor no me mates ni me odies pero tengo que irme- dice.

-¡¿Que?!

-Si- dice mientras se aleja hacia la salida- lo siento, eres mi mejor amiga te quiero. Chao!- dice rápido y se va.

Se había ido... ¡¿ESTO VA EN SERIO?!
Me voy a la sala a ver la película y justo en frente tenia a un hombre gigante que no me dejaba ver nada y en cima se me habían olvidado las palomita. ¡Genial! ¡Este dia es perfecto! Notese el sarcasmo.

Al final no se que paso en la película porque no veía nada gracias a el hombre gigante, cuando llegué a la puerta vi que estaba lloviendo muy fuerte, la gente corria y se metian en coches. Tenia dos opciones o quedarme asta que dejara de llover, que era muy improbable o salir corriendo empaparme y seguramente ahogarme con toda la cantidad de agua que caía, bueno, a lo mejor soy algo exagerada.

Mientras estaba pensando que seria lo mejor note que alguien había frenado el coche frente a mi y bajaba la ventanilla. Mire a la persona que iba dentro de el coche y lo vi a el, a Jack.

-¿Quieres que te lleve?- lo mire con cara de inseguridad-¡Oh vamos! Que no muerdo princesa- Lo mire con cara de frustracion y despues de unos segundos de decidir entre que hacer me subi al coche.

************************************
Espero que os haya gustado!!!!

Perdón que los caps no sean muy divertidos y sean algo aburridos, esta es mi primera nove, bueno lo dicho decidme si os gusta o no para continuar o hacer otra.

Mi mundo (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora