Capítulo 8

54 3 0
                                    

Perdon la tardanza.

************************************

Me desperté sobre las 8:00 bajé a desayunar, me comí una manzana y me puse a ver en la tele telenovelas

-¡No MariadelaRosa! ¡Díselo! ¡Luego puede ser demasiado tarde! ¡Dile que estas embarazada de Fulgencio!- gritaba

-Emm, me voy, te quiero cuidate, llama a una amiga para no estar sola si tq aburres mucho y no quemes la casa porfavor.

-P¡apa fues solo una vez!- me quejo

Flasback

-¡Estoy haciendo tortitas! ¡Estoy haciendo tortitas! ¡Tu!- dije señalando un punto imaginario- ¡Tú querido sirviente! Traeme el sirope o... ¡No habrá tortitas para usted!- grito- Bueno- dije alargando la e- iré yo. ¡Despues de tener la masa hay que ponerla en la sarten!
A ver donde esta el encendedor... ¡Ah! ¡Aquí!...

Fin del Flasback

Supongo que os imaginareis lo que pasó.

-Da igual, no hagas nada tonto, volvere sobre las 8 te quiero.

-Y yo a ti papa.

-Adiós- se despide cerrando la puerta tras de si

-Chao

Pasaron las horas y como me aburria, me puese a dibujar.
Luego bailé, despues de estar un rato bailando me entró hambre.

Sí, se que no hice nada, y ya se que soy muy floja ¿Pero que queréis que haga?

Me fui a la cocina cogi un bote ne nutella y una cuchara y me puse a comer.
A esto suena el timbre, pensé que sería Mare pidiendo que se lo contara todo, bueno exigiendome mas bien. Pero jamas pensé que me encontraría con...

************************************

Buenaaaaaaaaasssss perdón por el retraso pero ya empeze otra vez con las clases y estoy muuuuuy ocupada.

Y la verdad, no tenía nada de nada de inspiración.

Yaaaaaa ya se que tienen que ser mas largos. Lo sé!  Y lo intento! De verdad que lo hago (llora en una esquina)

Bueno, espero que os guste y comentad si os gusta la nove!

No lectores fantasmas!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora