Capítulo 12.

68 5 1
                                    

Salí de mi habitación -Todavía confundida- Y Todos posaron sus ojos en mí.

-Holi.-Les dediqué una sonrisa más falsa que Rubana ahre.-Che, estoy aburrida, ¿ponemos music? Ahre.-Prendí la compu, esperé un rato, puse la contra, entré a Chrome y puse Youtube (N/A: Alto tutorial lok) En el buscador puse "Reflection" Y aparecieron varios resultados, apreté el primero que ví y sonreí. (N/A: La canción está en inglés, obvio, pero yo lo pongo en spanish porque yo soy así ahre bai. Ah, y los paréntesis que pongo son lo que dice aparte ahre, y lo que está en negro no es lo importante y lo que está en cursiva, menos. Lo pongo parecido como está en el video de arriba bueno ahora sí, bai)

-Debo confesar, que te ves bien. (Tan bien)

Si, estoy impresionada, sigue adelante y reflexiona.

Todos odian la forma en la que, te estás robando el show.

Porque los estás humillando, como Lil' Terio.

Oh, tu puedes conseguir, todo lo que quieras.

Y nadie puede, decirte que no (No, no, no)

No necesitas filtros en las fotos, antes de publicarlas en Instagram.

Apaga el internet, ellos no lo entenderán.

Oooh, oooh, oooh, nunca conocí a alguien como tú.

Oooh, oooh, oooh, todo lo que sabes es cierto.

Oh, ¿De dónde eres?, Debes venir del cielo.

Serías rico si verte bien afuera, tu profesión.

Creo que estoy enamorada, porque eres tan sexy.

Chico, no estoy hablando sobre tí, estoy hablando con mí propio reflejo.

Estoy hablando con mí propio reflejo...

Seguí cantando hasta que le pasé mi "micrófono" a Lizi y ella siguió cantando sin problemas.

-Me gusta como cantan.-Dijo Mangel... ¿Mangel?

-¿Vos no te habías ido con Rubén?

-En realidad, no. El está allí.-Señaló el balcón, y sí, el estaba ahí y entre sus piernas, Staw.

-Oh.-Fue lo único que contesté.

-A mí también me gusta como cantas.- Dijo él saliendo del balcón. Para, primero me arma bardo y ahora se hace el como si nada.- ¿Fifth Harmony, no?.-Asentí.- Ellas vendrán aquí.

-quE COMO A VER PARA EN SERIO RUBEN AY.-Grité.- AYAYAYZYA LIZI ME ENTENDÉS, VAN A VENIR POR EL COSO ESTE, ¡EL REFLECTION TOUR! WIIIIIIIII

-Y NOSOTRAS VAMOS A IR.-Empezamos a saltar.

-Podemos ir todos juntos, yo y mi hermanita vamos.-Rubén sonrió.

-Emm... Bueno.-Dije no tan convencida. Su sonrisa se hizo más grande.

(...)

Habíamos comprado las entradas, como todas gordas fan obsesionadas. Con nuestros ahorros -La verdad que era para comprar más Nutella... y Ruffles, me volví adicta a ellos.- Nos compramos los mejores lugares que pudimos... Pero Rubén se pudo comprar una asiento más adelante del nuestro, ya que con Youtube Money se puede comprar lo que quiera el forro.

-Quiero ir a retirarla, ¿vamos ahora? ¿Sí? ¿O no? Yo creo que ahora estaría bien.-Eli estaba ansiosa (?

-¡Para! Si vamos ahora,.-Le dije.-Si dejas de ser tan insoportable y te calmas, sí.-Murmuré.

-¡Te escuché!.-Reí.

[...]

Después del viaje en bondi ahre interminable, llegamos, Rubén se fue a buscarlas mientras nosotras hablábamos.

-Che, ahora que se fue, decime que pasó entre ustedes dos.- ¡Ahí va!

-Nada, una discusión así no más, igual medio que me chupó un huevo lo que me dijo, ni me afectó, él sigue pensando cosas que son... del pasado.

-Bue, pensé que habían pasado más cosas, pero se lo pregunté a la srita. PocosDetalles.

-¡Hasta me preguntaste como fue mi primera vez! Y quedé traumada de la forma en la que me contaste como fue la tuya, eso.

-Porque yo soy Miss Detalles, querida.-Sonrió y yo me reí por la cara de pelotuda que tenía en esa pose.

-¡VOLVIH!.-Gritó Rubén aventando las entradas.

-AHHHHHVF8GNVRFGYISODUNGFTVUE DAMELA DALE FORRO.-Salté y agarré cualquiera. Leí "Asiento 4, fila 1, izquierda." Rubén estaba en la parte derecha, porque la primera fila se divide en dos. Abracé lo que sería mi entrada y sonreí.- Te tardaste como 4585686 horas.-Exageré.

-Criaturitas, bitches, Criaturitas.-Reímos y fuimos, otra vez, a la parada del colectivo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Srita. NuncaTieneInspiración, por eso terminó así de choto el capítulo. Bueno, volviendo al tema, Si van hacer un Reflection Tour, Se imaginan que lo hagan acá? FIUDHJTNGFOIYVFYREGF. 

Camren es real y

Vos

Mmmno Ahre

Voten y Comenten♥




Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora