Capítulo 7: "Mucho que Hablar."
-¡Tengo frío!.-Se quejó Lizi, frotando sus brazos. A lo que Alex la abrazó
-¡Yo también!.-Se quejó *x2* Anthony. Me miró esperando a que lo abrazara.
-Nop.-Dije negando con la cabeza.-Vos me deberías abrazar. ¡Además no somos novios tipo Lizi y Alex!
-Tenes razón, MAGAL... No está.-Se frotó los brazos.-¡¿Por qué la dejé sola?!.
-Porque sos un pelotudo y no tenes huevos ahre. No se siempre quise decir eso, degame en pas.
-Te la pasas diciendo "Ahre".-Dijo Rubén.-Cortala... Ahre.
-¿Ahora quién lo dice? ¡Vos! PUM ahre que
-Al menos yo no me la paso diciendo: Ahre que, ahre no, ahre si, ahre igual si, ahre que decia, ahre porqu..
-¡Bueno, basta!.- Dijo Lizi.
-Yo les dije que se pusieran campera.-Señalé a Lizi y Anthony.-Ustedes no me hicieron caso.
-Yo estaba en el hospital y después tuve que ir a tu casa, ni siquiera pude ir a mi cas...
-Bue, si no hubieras estado en tú casa no estarías tan bien peinado, con ropa diferente a la que usaste hoy a la mañana cuando le dieron el alta a Magali, ¡Encima le dieron el alta!
-Degame en pas.
-Me duelen los pies, estoy cansado de tanto correr y encima ustedes están meta charla y no se dieron cuenta que nos re perdimos, pero mal.-Dijo Thai.
-Todavía sigo cansado de correr.-Dijo Nico.
-TENGO HAMBREEEEEH.-Grité.-Y ESTAMOS PERDID... ¿Estamos perdidos enserio?.-Miré a mi al rededor y me di cuenta que nunca había estado ahí.
-Si.-Asintió Thai repetidas veces.
-Ustedes.-Lizi señaló a Alex -Que ya no estaban abrazados-, Mangel y Rubén.-Viven acá, ¿No? Entonces, ustedes saben donde estamos, ¿No?
-Si, estamos fuera del centro de Madrid, donde ninguno vive, pero no sé cómo volver.-Dijo Rubén, y se detuvo en seco. A lo que todos paramos.
Flash Back Ejhé(?
Una vez que tuve mi pedido listo, me senté en la silla detrás de Lizi, haciendo que revisaba el paquete donde estaba todo lo que pidió Maga.
-... ¡No fue sólo mí culpa! La de ella también... .-Era la voz de Rubén.
-Y dime, ¿Qué te hizo ella?
-Claro que nad... ¡Se fue! Nunca me dijo donde, o por qué.
-Vos sabes perfectamente por qué.
-Me he vuelto a perder, yo no le dije nada.
-No, pero tu "Prima" Sí.
-¿Qué le dijo?
-Que no eran primos de sangre...
-¿A qué se refiere con eso? ¡Ni siquiera importa lo que somos!
-¡Por favor! Los vió besandos...
-No es cierto eso.
-No tenes pruebas que no.
-Y vos no tenes pruebas de que nos besamos.-Y caí en la cuenta que estaban hablando de nuestra relación pasada, sacudí mi cabeza tratando de alejar los pensamientos no positivos, me levanté y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}
Fanfiction>>Se separaron, Ella tomó el camino de la derecha y Él, el camino de la Izquierda, pero se olvidaron de algo... Que el mundo es redondo.<<