Al rato, entró Maga y se sentó en mi cama.
-Hola :B. Che vamos? Todo bien que no quieras estar con Rubén pero, ¿Saludarlo de esa manera? Te zarpas, posta.
-Bueno, que queres que haga? Que le diga "He pibe hola, to' piolah ameo"?
-Sí.-Dijo sonriendo.-Igual con un beso no estaría m...
-¡No!.-Puse cara de disgustada.-¿Esta... Esta es mi casa, no?
-Si.-Dijo lentamente.
-¿Y puedo invitar y echar a quién quiera, no?.-Asintió lentamente, analizando todo. Se dió cuenta. Se sorprendió y me dijo:
-¿No vas a echar a Rubén y Mangelito, no?.-Dijo sorprendida todavía.
-A Rubén. "Mangelito".-Hice comillas con los dedos.- Lo dej...
Lizi me interrumpió.
-No.-Dijo Lizi.-También es MI casa, y puedo también decidir eso. Ellos se quedan.-Dijo con algo de enojo.
Alguien toca la puerta y Lizi le contesta con un "Pase".
-Hola.-Dijo Rubén entrando.-Cómo estaban acá pensé que querían algo para tomar 7w7.-Le pasó una Speed a Lizi y a Magali. Esperé paciente la mía, pero nunca llegó.
-¿Y la mía?.-Repliqué yo.
-¿Y MI beso de bienvenida?.-Replicó igual que yo.
-Se perdió.
-Entonces tú lata de Speed también se puede perder ó yo la puedo esconder, ¿Sabes?
-Puedo ir a buscar otra por MI Cuenta.-Traté de salir y me detuvo.
-Si YO te dejo.
-Es MI casa.
-¿Y?.-Tenía una sonrisa burlona.
-Yyyy, que es mi casa, mis Speed, y yo puedo decidir quién se va y quién se queda, así d1.
-¿Me estas echando?
-¿Y vos qué crees?
-Que no.
-Entonces, disfruta la decepción. No es así, te estoy echando.
-¿Tanto te cuesta darme un beso?.-Señaló su cachete.
-Sí. Trato de mantener mi dignidad con vos.-Pero, pensándolo bien, ¿Un beso en el cachete no es nada, no?.
-Bien.-Dijo.Cuando se iba a dar vuelta, le doy un fugaz beso en el cachete. Se quedó impresionado.-Ten.-Me dió la Speed, había diversión es sus ojos como si estuviera disfrutando de un chiste privado.-Perdiste tu dignidad conmigo.
-Ya sé, ¿Y?
-Que tú no querías.-Dijo con tono burlón.
-No me importa.-Dije encogiéndome de hombros.
-Hace un momento no pensabas lo mismo.
-¿Cuál es tú problema?.-Dije frustrada.
-¿Te molestó?.-No le contesté. Me fuí a la cocina en busca de los Ruffles que trajo Anthony, después de todo eran ricos.-La repuesta es sí.-Sentí que me seguía.
-El problema... El problema no es con vos es conmigo misma, odio decir cosas de las cuales después me arrepiento.-Dije suspirando.
-Y.. ¿Alguna vez te arrepentiste de algo que hiciste? Ósea, no solo palabras si no también acciones.- Lo miré, estaba apoyado en el marco de la puerta, mirándome fijamente.
-S-si.-No tenía otra contestación. Porque me aferré a la idea que lo decía por la vez que me fui de España, cuando nos separamos pero, ¿Si en realidad lo decía por eso?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡HOLA CHICOS! *Ricardo Fort Voice* Ahre. Bueno, hola(? Perdón si no subí antes pero tuve mushas evaluaciones >:3 En la de Naturales me fue pal orto, no me pregunten(??)
Ya sé que es un capitulo muuuy corto, pero algo es algo c: *Se come un chancletaso(?*
Voten y Comenten♥
ESTÁS LEYENDO
Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}
Fanfiction>>Se separaron, Ella tomó el camino de la derecha y Él, el camino de la Izquierda, pero se olvidaron de algo... Que el mundo es redondo.<<