Quiero matar a alguien, revolearla contra la pared y que muera de paso. ¿Quién va a hacer la víctima? Mi gata, Staw. No sé que le pasa que siempre agarra y hace cagada en la cocina. Me desperté y la ví con con con con bueno chicos a ver, yo no soy adivina loco me olvidé como se llama la gata de Eli, ahre debería de poner todo esto en parentesís -y si le pongo el acento ahi porque quiero y puedo PROBLEM?- porque es lo que digo yo Chiara no Rayita o sea khá.
Agarré la escoba cual vieja rompe pelotas y las empecé a "Barrer". Barrí también la comida que tiraron -La de gato- Y los tapers que bueno, también tiraron.
-No entiendo porque hacen tanta cagada, o sea. Van, me despiertan, las revoleo por hincha pelotas que son y les pido que vayan con Eli porque la verdad me tienen las bolas por el piso aunque no tenga pero sí. Además siempre van a mí, ¿que tengo yo? Una chota loco.
Ellas me miraban como si fuera la cosa más irritante del mundo -Además no me entendían asi q-
Terminé y me acosté, cerré la puerta por si vienen a joder again.
Desbloqueé mi celular y entré a whatsup? ahre no mentira a Whatsapp.
Rubén. *sin emoji, sí*
Él: Hola :)
Chau:D Ahre bueno, me hubiera gustado contestarle eso, pero lo dejé en visto -Él estaba en línea-
Alex:D
Él: Holuhm
Yo: Jelou, jelou *Fnaf voice*
Él: Todo bien? Qué raro vos despierta a ésta hora.
Miré la hora, 5:30 am, ah deo meo JAJ meo, entienden? Meo de mear y jaj y gracioso.
Yo: Gatas.
Él: Como las de Rubén, Raspy está encima mío.
Yo: Uhm, ¿él está ahí?
Él: Dah, sí. ¿Por?
Yo: Preguntaba, ¿y con tu novia todo bien?
Él: ¿Eva? Sí, creía que no me lo ibas a preguntar nunca, ya que... va, ya sabes por qué.
Yo: Seguimos siendo amigos, no creo que por eso no lo seamos, ¿no?
Él: No creo que decías lo mismo cuándo viniste...
Estaba entre dejarlo en visto o cambiar de tema.
Yo: Sí, bueno, solo estaba... Bueno, ya nada.
Él: Hoy van a ver a... Five... Harmonía...
Yo: Fifth Harmony y no sé escribe así armonía jaj
Él: ¿Con Rubén, no?
Yo: Sí. AY BOLUDO ME PUSISTE NERVIOSA MIRÁ SI YO ELLAS ALGO LAS CONOZCO LA PRIMERA VEZ QUE LAS VOY A VER, HOY NO DUERMO CONFIRMAMOS? CONFIRMAMOS (N/A: Ay Mati eso es re nosotros, Matias es mi hermano mayor, sí. No es gay, no. Lo dije por el "Confirmamos?" "Confirmamos." Es nuestro "Siempre", nuestro "Okay." Solo que no somos novios y bueno. Mucho John Green y Bajo La Misma Estrella hoy, si, eso *desaparece*)
Él: Sí, son ya las 5:40, creo que me voy a dormir bye jaj
Yo: Así no se usa el jaj.
Él: QUE ME DAH IGUAH.
Yo: Dale boludo, anda dormir, ¿queres? Sí.
Me dejó en visto y yo ya me levanté porque paja.
Eu
Que
Medio mierda el capitulo.
callate rayita
no
cALLATE
callame
vos sabes que yo soy la escritora? No? Vos y todos pueden morir.
¿Ah, sí?
¿Queres ver? Encima te quedas sin concierto de 5H.
A mi no me gusta. Porque a vos te gusta y seas harmonizer no significa que a mi tambien
YOUR SUGAR MAMA BABY, SU SU SU YOUR SUGAR MAMA, SUSUSU YOUR MAMA...
uh, callate boluda dejaste sorda a media ciudad mao meno.
Listo, se termina la historia acá.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}
Fanfiction>>Se separaron, Ella tomó el camino de la derecha y Él, el camino de la Izquierda, pero se olvidaron de algo... Que el mundo es redondo.<<