Capítulo 16.

37 2 0
                                    

Capítulos 16: ¿Qué me pasa?

Maratón: 2/3.

Sólo faltaban 5 personas para conocerlas. CINCO. Suspiré, tratando de calmarme, pero, eso es imposible. ¿Como te sentirías si tenes a tus ídolos a menos de un metro?. Cada tanto, me asomaba para ver sus perfectas caras.

Las ganas de empujar a todas y tirarme arriba de ellas no faltaban.

No, lo digo en serio.

Las necesito conocer.

-¡___!, Dios, estás con el piecito dele que te dele. Cortala un poquito por favor. Me pones más nerviosa de lo que estoy. Y cuando estoy nerviosa transpiro mucho. Y no quiero conocerlas con olor a chivo y todo. Así que, por favor, cortala. -Sonrió dulcemente.

-Okey, okey. -Dije mientras dejaba de mover el pie de arriba hacía abajo. La verdad que no me había dado cuenta de que lo estaba moviendo, pero bueno.

Falta, exactamente, una persona. Estoy mucho más que nerviosa. Las tengo más cerca. Puedo ver sus caras de ternura, al ver cómo se emocionó la Harmonizer. Basta, me pongo peor. ¿Ellas me abrazarán así? ¿Y si no lo hacen? ¿Y si están cansadas y me empiezan a tratar mal? ¿Y si no me entienden? ¿Qué va a pasar? ¿Que voy a hacer? ¿Les hablo o no? ¿Me entenderán?

-Hola. -Sonrió Camila, en frente mío. Las tenía en frente mío. Ay, Dios. Las miré una por una y me pellizqué, a ver si esto se trataba de algo verdadero. Chicos, ya sé que no es verdad esto, ¿donde están las cámaras de Show Match?

La miré y me puse a llorar con todo, mi ídola, mi razón de ser así, ella, ella estaba ahí. La abracé y ella me lo aceptó. Yo era más alta que ella. Era tan chiquita. Me separé, después de lo que para mí fueron horas y la miré. Me saqué una foto con ella. Y era tan linda. Tan ella. Le pedí también que me firme un autógrafo.

-Sos tan linda, gracias, por todo, en serio. Hiciste un gran cambio en mí. Y ellas también. Con escuchar una canción suya me alegraban el día. Gracias, Cami, te amo, sabelo.

-Yo también. -Dijo con ese acento medio raro de ella y la abracé por última vez.

Así siguieron con las restantes.

Dinah se me colgó, literal. Es tan tierna. No saben. Es super beba. Con ella fue con la que más llore, porque es muy htrherfsh.

Llegamos tipo 10:30 a casa.

-Chau, ___. -Sonrió Ann. -¡Te quiero!, y espero que mañana vengas a jugar conmigo. -Sonrió tímida.

-Obvio, mañana ni bien termine de comer, voy para la casa de Rubén. -Sonrió y me abrazó. Super cute, super cute, super cute (N/A: El que entendió, entendió.). -Hasta mañana Ann. -Le dí un beso en el cachete y sonreí. Levanté mis pulgares y ella hizo lo mismo, reímos.

-Chau, Rubén. -Él me iba a dar un beso en el cachete, pero yo lo abracé, tomándolo por sorpresa. Un abrazo, al que él no tardó en respondermelo.

-Gracias, en serio, por todo, no caigo todavía que pude conocer a mis ídolas. Y todo gracias a vos. Creo que me quedo medio corta, pero no importa, te debo la vida, literal. -Le susurré. Me separé de él y sonreí, y él hizo lo mismo. Lo miré a los ojos, siempre me gustaron, parecen marrones, pero no lo son, son verdes. Y, me volví a perder en ellos. Se sentía bien volver a mirarlo a los ojos.

Bostecé, volviendo a la realidad.

-Uhm... Chau. -Dije y él, se sobresaltó. Le dí un beso en el cachete y giré sobre mis talones. Cuando estaba por cerrar la puerta, lo miré otra vez. Terminé de cerrar la puerta lentamente y me apoyé en la puerta. ¿Qué había sido eso?, suspiré.

Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora