Capitulo tres

150 10 5
                                    

Capitulo Tres: El viaje y Invitados No Deseados.


Ya habíamos entrado al avión. Esta vez, estaba yo en el lado de la ventana. Mi cabeza se recostaba en mi mano. Poco a poco me fuí durmiendo.

Me desperté, Ví a Lizi apoyada en mi hombro, dormida.

Le saqué sus auriculares y me los puse. Sonaba una canción lenta que reconocí en segundos, era: "My Everthing" De Ariana Grande.

Murmuraba la canción, hasta que sentí que Lizi se despertaba. Tenia alguno pelos parados, saliva en un costado de su boca, en fin, estaba hecha pelota.

Ella me miró y se sorprendió. Rebuscó en sus bolsillos y encontró un espejo, y me lo pasó.

¡¡¡¿¿QUÉ??!!!

Bueno, si. También estaba hecha percha, se lo devolví para que se viera y ahogo un gritito.


-Vamos al baño, NOW ahre.-Se paró rápidamente tapándose la cara hasta llegar al baño. Yo fui normalmente, ni que me importaba que me vieran, asi d1.

-Tomá.-Me dió un cepillo, mientras ella trataba de ponerse crema para peinar, yo no estaba taaan despeinada.- Yyyy, esto.-Me dió corrector de ojeras;me lo puse.- Esto.-Me dió delineador, rimel y brillo de labios. Me lo puse también.

-No se que hago poniendo todas estas... Cosas.-Dije señalando todo con horror, casi no me gustaba maquillarme.-Enserio, no es necesario.

-Es muy necesario.-Dijo poniéndose delineador.- Te falta esto.-Me pasó unos invisibles/ganchitos/cosos pa' el pelo caguais. Me até el flequillo. Si, tenia flequillo pero para el costado, para adelante mmmmno.-¡Listop!.-Dijo Lizi, saltando de alegría.

-Bien, vamos.- Dije poco entusiasta.

Volvimos a nuestros asientos, bien, solo faltaban 20 minutos para aterrizar.

[...]

Ya estábamos en el departamento, Magali estaba en camino con Anthony.

Estaba ordenando un poco lo que sería mi habitación, Maga la cambió toda.

Era un color Beige, con un cuadro de mi juegos favorito, Mortal Kombat. Y en ese, estaban mis dos personajes favoritos desde la infancia: Kitana y Mileena. Es muy raro porque en los juegos ellas se pelean a muerte. Suspiré con alegría, porque tocó el timbre. Emocionada fuí a abrir.


-Mag... .-Okey, me sorpredió. Mucho. Esa no era MI Maga(? Tenía el pelo azul, su pelo creció mucho desde la última vez que la ví. Y, además, tenia un Piercing en su nariz.- QUIEN SOS Y QUE HICISTE CON MAGALI.- Grité exageradamente.

-Soy yo, boludA.-Dijo abrazándome, dejándole todas la bolsas a Anthony el cual cuando entró tiro las bolsas en el piso exageradamente.

-Holi, je.-Dije saludando a Antho.- Que son las bolsas?.-Pregunte examinándolas.

-Esto, em... Para la fiesta. Tomá.-Me dió una bolsa.- Para vos, este para mí.- Mostró su bolsa.- Y este para Lizi, hablando de Lizi, ¿Donde está?.-Dijo buscándola con la mirada.

-Bañándose.-Dije sin importancia.- Cosa que yo ya hice BD.- Miré el interior de la bolsa. Tenia un Chupín negro rasgado, unas nuevas vans negras y una camisa de cuadros.-FuAAA.

-Ah, y esto.-Me dió un gorro de lana negro.-Queda bien con eso.

-Gracias.-Le sonreí.- Que tenes vos?

-Unos jeans altos, una remera que dice "Wigetta" y mis converse negras.

-¿Y Lizi?

-Un vestido Azul 7w7.-Se rió y me dijo que me pruebe las coshash.


[...]


Estábamos todas cambiadas. Lizi estaba terminando de hacer la comida, Magali, bueno, ella discutiendo con Anthony por donde iban las luces. Yo me encargaba de la música, escuchaba como Lizi cantaba mientras bailaba y cocinaba. Sonó el timbre, ¡Bien! Primer invitado. Esperé paciente que alguien vaya a abrir, pero no, nadie fue.

-Anda a abrir, Son Tahiel y Nico.- Dijo con sinceridad.

-Bien... .-Desconfiada, fuí a abrir. KE PERO LA CONCCCCCCCCCCCHA DE LA LORA LIZI.-Hola.-Dije como si nada. Adivinen quien estaba ahí, Sí, Alex, mangel y Rubius. LES DIJE Si hay Alex, hay Rubelangel. Saludé a Alex con un beso en el cachete/mejilla y hice lo mismo con Mangel. Me detuve cuando llegué a Ruben.

-Rubén.-Dije en forma de saludo.

-____.-Dijo de mala gana.

Les dejé un hueco para que pasen y -obviamente- Pasaron.

Me fui a mi habitación y pensé, ¿Por qué vinieron si no fueron invitados?

Me dí cuenta que ahora, en mi casa, tengo Invitados No Deseados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola (? Se dieron cuenta que ni ganas de poner una nota de autora no? No? NO? Bueno, ahora lo saben.


Voten y Comenten♥


Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora