Avisouuhm

43 2 0
                                    

Antes de todo quiero aclarar que mi foto de perfil y la portada que tengo, me dan vida. Si no, no estaría acá en este preciso momento, gracias por su atención ahre que.

HOLAAUHM.

Estemmm.. Se estarán preguntando: ¿Chiara donde mierrrrda estuviste? (No, no se me rompió la R)

23 días atrás, (15 de Agosto ujum) Estuve fangirleando porque me iban a llevar a la reunión de BNT, no sólo eso, sino que también pude conocer a mi Internet Friend. 

Dejando el tema aparte, durante ésta semana y la otra estuve enferma (Ahora, por suerte, estoy mejor) ¿Y que pasó? Enfermarme y quedarme en cama 92146891 horas/días me hizo pensar... No, no se calló el cielo, aveces pasa que pienso vieron. Así que pensé: ¿Y si hago un maratón? EAEAEAEAEA. 

Así que, como recompensa de todos los días que estuve pelotudeando, excepto por los que estuve enferma, les hago el maratón. PERO ESPEREN LOCO, PORQUE LA VERDAD QUE TODAS ME TIENEN LA CONCHA INFLADA DE LOS MENSAJITOS DE DALE DALE SUBI CHIARA CUANDO TE DIGNAS EU DALE DALE EL MARATON Y 728767 MIL PELOTUDECES MÁS QUE NO SE ME DAN POR LEER.

Ay, me siento los chicos de bnt, basta. 

El maratón va a ser de 3 capítulos seguidos y van a estar la semana que viene. Pero la cosa es también que lo haga tranquila, para que no me salgan cortos, viste. Así que va a ser DURANTE la semana que viene, no es que el Lunes y listo. Voy a darme el tiempo de subirlo durante esa semana y si no lo hago,  van a hacer 5 capítulos. Y si no, me cabe el tupper.

BUENOWWWW, ESO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA, ¡WIIIIIII!


Empezar de Cero (Rubius y Tú) {2da temporada de Fuck!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora