Si hoy te tuviera de frente sin decir una sola palabra simplemente con una mirada te diria todo lo que siento y llegarlo de un paso a tus labios para darte un beso duro, entero desesperado, te besaría grosero y para que sintieras mi deseo, tomaría tu boca por asalto y dejaría recorrer la sensación por mi cuerpo hasta sentir tu labios inflamados de mí.
Si te tuviera enfrente provocaría tus ganas con las mias, caminando sin respirar para tocar tu piel, y que sintieras la mia, olerte y probarte, recorrerte, repasar todos tus ángulos, que el calor empiece a provocar imagenes en tu mente y que esas imagenes no sean otra que yo misma andando por tu cuerpo.
Si te tuviera enfrente el color de la luna llena se nublaría nada mas por el puro calor que emanaráa de nuestra piel, la tuya y la mía, que comenzarían a arder al momento de dejar de conocer el empiezo y el final de la otra, nos recorreria la pasión de ida y vuelta sin ningun sentido predeterminado.
Si te tuviera enfrente te sonreía coqueta, te miraría intenso, te tocaría sin pudores los sentidos, todos y cada uno de ellos los inflamaría hasta hacerte perder las ganas de reprimirlos, que me mires como me muevo hacia y disfrutes cada uno de mis pasos con mi desnudez que te encienda, mientras ando despacio hasta llegar a ti.
Si pudiera tenerte enfrente entonces dejaría que me arrebataran las ganas, que la conciencia se pierda profunda en tu piel, que me tatues de caricias el cuerpo, que las dejes grabadas en cada centimetro para pensarte en mis ratos de soledad y sentir de nuevo el placer extremo que puedes dar.
Si te tuviera enfrente te abriría un mar de sensaciones que emane de entre mis piernas, para que te abraces a ellas y naufragues en mí
Si te viera enfrente la noche seria demasiado corta y el Sentir extremadamente Profundo....
ESTÁS LEYENDO
Tinta gastada
PoetryUn grupo de poemas que fueron inspirados por un amor no correspondido, el deseó, la pasión y el capricho de querer algo que no nos pertenece.