Si te tuviera en frente mío haría.... Te haría ver lo mucho que me importas...con cada mirada, trataría de hacerte saber cuánto fluyes en mi, entraste a mi vida sin permiso, ahora no quiero que te marches...Te comencé a querer sin tu hablarme...sin saber si sentías lo mismo por mi...algo tan mágico que no puedo explicar....
Las palabras son pocas, para tratar de decir lo mucho que te aprecio, por ti cambio mi vida, mi destino y mi ser...te amo, aunque no es tan fácil de decir, pero sin duda alguna te llevaste mi corazón.
Solo logro tenerte en sueños, pero sé que algún día te tendré a mi lado, los dos juntos, tomarnos de la mano, y caminar juntos hasta un lugar hermoso, fuera de la realidad...
Es tan cruel, abrir los ojos una mañana, y saber que estas tan lejos de mí, pero a la misma ves te siento tan cerca...una conexión que siento, no sé si sea de verdad, o solo mi imaginación, pero me hace feliz
Las palabras son pocas, para tratar de decir lo mucho que te aprecio, por ti cambio mi vida, mi destino y mi ser...te amo, aunque no es tan fácil de decir, pero sin duda alguna te llevaste mi corazón.
Te comencé a querer sin tu hablarme...sin saber si sentías lo mismo por mi...
Ahora solo Ancio encontrarte en mi camino, y que nuestros destinos se unan, como dos gotas de agua formando un corazón, una ilusión y un amanecer...Te amo...y solo quiero tenerte aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tinta gastada
PoetryUn grupo de poemas que fueron inspirados por un amor no correspondido, el deseó, la pasión y el capricho de querer algo que no nos pertenece.