Cuando el cielo truena como ahorita y la lluvia no deja de sonar en mi ventana es cuando me doy más cuenta de la falta que me haces, por lo que eras en mí.
Eras mi pensamiento antes de mi café de la mañana, mi sonrisa del díario, del momento y del querer, mi copiloto sin estar presente, en cada paso en mi día y mi canción favorita del radio.
Eras ese por quien me pintaba los labios y por quien aprendi a gustarme en una foto que mandada al aire siempre esperando que te llegara, mi mirada perdida y mi sueño con los ojos abiertos.
Eras mis chistes privados, mis ansias escondidas, mi risa a carcajadas, mi insomnio procurado, mi vista al cielo cada mañana.
Eras esos momentos de piel inventados, ansiados, platicados y sentidos, eras mis momentos mas atrevidos, mis inventos de seducción, mis impulsos retinidos y mi constante en el alma.
Eras por quien esperaba un consejo, una palabra y hasta una caricia que aun en la distancia la sentía tan mía, eras esos momentos de silencio y la sonrisa que buscaba en mi interior.
Eras mi mar, mi luna, mis noches de estrella, mis horas frente a un telefono, mi espera, mis ganas, mi Sentir y mi deseo.Eras mis tacones resonando en un suelo, mis conversaciones eternas y esperadas, eras el latir emocionado en medio de mi calma, mis susurros, mis travesuras, mis escritos, mis palabras y hasta mis letras indivilduales.
Eras la razón de mi fotografía amateur, eras mi almohada, mi seleccion de libros, mi fortaleza y hasta a veces, mi tristeza.
Eras de esas cosas raras en la vida que sientes que te pertenece aunque no este cerca y de esos pensamientos que no te dejan ni aunque estes dormida.
Eras la sal interminable en este mar en el que nado y eras la sensación de calor en los momentos de frio constante que me llenaba toda.
Eras las gotas de lluvia, el fresco del viento y su olor, eras el agua resbalando por mi piel, eras mis noches y eras la voz que siempre me gustaba oir.
Eras un tono y miles, eras mis frases favoritas, mis palabras aprendidas.
Eras... siempre eras....
...y ese siempre nunca se acaba porque no has dejado de ser
ESTÁS LEYENDO
Tinta gastada
PoetryUn grupo de poemas que fueron inspirados por un amor no correspondido, el deseó, la pasión y el capricho de querer algo que no nos pertenece.