(Punto de vista; Harry)
— Hazz, por favor— Liam rogó, dándome su mejor "cara de cachorro", como un acto de persuasión.
Yo rodé los ojos con impertinencia; —No estaré sentado durante más de media hora contigo en el auto para recoger tu guitarra en alguna mierda de tienda de música— yo digo en cambio.
Liam produjo un fuerte y sobre dramatizado gemido, — Recuerda cuando estuve sentado contigo mientras te perforaban la nariz y te colocaban ese asqueroso piercing más los tatuajes.
— Eso fue distinto, tú te ofreciste a llevarme. Además, ¡La perforación en mi nariz no es asquerosa! ¡Está de moda!— yo me defendí rápidamente, pasando mi dedo sobre el piercing de metal qué fue colocado en mi nariz, por el orificio derecho.
Liam me dio su típica cara de "¿Me estás jodiendo?" junto con burla, — Exactamente, me ofrecí a llevarte porque soy un fantástico amigo, y porque soy impresionante, así que ¿Por favor, ven conmigo? ¡Por favor!
Estaba harto del lloriqueo de Liam, y Liam siempre ha tenido una manera de persuadirme para que haga ciertas cosas, así qué cedí.
— ¡Está bien amigo! Voy a ir contigo si dejas de quejarte, me estás poniendo de nervios.
Liam me miró abundantemente estático. Yo no podía entender por qué estaba tan entusiasmado con ir a la tienda de música. Quiero decir, venden sólo instrumentos; no entiendo qué tan emocionante es eso. No me malinterpreten, me encanta escuchar música, mucho más que Liam, pero no puedo tocar un instrumento, mierda; en el fondo desearía aprender. Aunque, Liam es mi mejor amigo, así que lo llevaré a pesar de mi desinterés.
— Vamos entonces, quiero llegar antes de que cierren— Liam resopló.
Suspiré y dejé qué Liam me arrastrara fuera de la escuela, hasta el estacionamiento, buscando su auto.
Muy a mi pesar, fuimos a la tienda de música que Liam estuvo hablando toda la semana.
Tan pronto como el auto el auto empezó a moverse, Liam empezó emocionado a hablar maravillas sobre la tienda.
— ¡Te encantará Hazz! Es pequeña, pero tienen muy buena calidad de valores, y el propietario sabe un montón sobre sus productos...
Decidí que sería una buena zona para perder el tiempo. Así qué sólo asentía a todo lo que Liam decía y yo añadía uno que otro "bien".
Liam estaba demasiado ocupado hablando de cada pequeño detalle que ni cuenta se dio que estaba hablando solo.
Me alegra ver a Liam feliz, aunque yo igual estaba un poco emocionado de que esto terminara pronto. Todo lo que Liam estuvo hablando durante la semana fue de su "genial" guitarra comprada.
Estaba demasiado concentrado en demás cosas, hasta que sentí un fuerte dolor en mi brazo que é me sacó de mis pensamientos. Me fijé en Liam que me había pellizcado.
— ¡¿Qué mierda Liam?!— maldije, golpeando su mano.
— ¡Llegamos!— Liam anunció feliz, prácticamente saltando de arriba a abajo en su asiento como un niño pequeño en navidad.
— ¡Está bien, está bien! ¡Sólo cálmate amigo!— suspiré, abriendo la puerta del auto, nos encontrábamos en la parte delantera de la tienda, era básica.
Un par de ventanas dejaban a la vista un par de guitarras, en la pequeña puerta de cristal había un cártel que decía Música Tomlinson, qué original.
ESTÁS LEYENDO
Shy » narry.
FanfictionTímido; adjetivo, 1. Nervioso o tímido en compañía de otras personas. A Harry le encanta visitar la tienda de música todos los días, o tal vez sólo le gusta el chico rubio con corona de flores rosadas que está detrás del most...